Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Helados ::)

Iniciado por Daxan, 12 de Septiembre de 2007, 15:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

-D7R1-

El de chocolate blanco,por favor....

Torn curtain

si te oigo pedirte o pronunciar mentachoc, te salto los dientes ahi mismo.

Nena_Babs

Cita de: Daxan en 12 de Septiembre de 2007, 15:32:33 PM
P.D. Post dedicado a Nena_Babs

Sí, sí... Mucho dedicarme hilos, pero aún me debes unos cuantos helados ¡Que no me olvido!

Mi helado preferido es... ¡Todos!

Este verano he descubierto que me da mucha rabia que, sea el sabor que sea, lleve trocitos de chocolate. ¡El verdadero helado no hay que masticarlo! Y ademas se pegan en los dientes xDDD

¿Tiene buena pinta, verdad?

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 12 de Septiembre de 2007, 19:27:06 PM
Este verano he descubierto que me da mucha rabia que, sea el sabor que sea, lleve trocitos de chocolate. ¡El verdadero helado no hay que masticarlo! Y ademas se pegan en los dientes xDDD

Hereje  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Adoro los helados siempre y cuando sean cremosos como los del 'Gelizia'; no esas bolas de nieve con colorantes de la esquina del bar. Y nunca los como de un sabor sólo, para no hacerlo aburrido. Mi favorito sería sabor 'Cookie' con sabor 'Yogur de fresa'. Luego están otros muy queridos, sea triple sabor 'Café+Tiramisú+Dulce de leche', o el combo chocolateado 'Kinder+Nocilla'. También experimenté con 'Gofio+Chicle', pero no se lo recomiendo a nadie.

Dama_blanca

El de tiramisu o el de stratatsela (cmo se escriba) son buenos muy buenos, pero me sorprende que no se haya dicho MENTA grrrr es mi preferido, ke bueno x favoooorrrrrrr : D- -----

Nunca salgo de stratarsela o menta, no me gustan los demas. El de tiramisu solo le he visto en mercadona, nunca vi en una heladeria  :-[

jimmythegreattt

El de ferrero roché :-[ El mejor que existe. Y algunos que decís vosotros no los probaría en la vida.

cloud633

Prácticamente cualquiera, creo que me quedo con el de Kinder ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Septiembre de 2007, 22:50:37 PM
El de ferrero roché :-[ El mejor que existe. Y algunos que decís vosotros no los probaría en la vida.

El de ferrero roché esta de puta madre, y el de nata de toa la vida mucho mejor.

Yo tambien mataria a todo aquel que pronunciara ''mentachoc'' en mi presencia.

HighLight

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 19:31:51 PM
Cita de: Nena_Babs en 12 de Septiembre de 2007, 19:27:06 PM

Hereje  :(

Ni de coña, una que sabe.

Jesús Gil y Gil

Cita de: Dama_blanca en 12 de Septiembre de 2007, 22:10:37 PM
El de tiramisu o el de stratatsela (cmo se escriba)

Stracciatella, también es uno de mis preferidos. Junto al alcohol los helados son mis dos únicos vicios alimenticios, para lo demás mantengo una dieta sana 8)

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Septiembre de 2007, 00:26:44 AM
Yo tambien mataria a todo aquel que pronunciara ''mentachoc'' en mi presencia.

Es por tirria hacia el sabor, o a la palabreja?  :(

Porque el de.... aftereight  :) esta muy bueno.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Foful

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 02:48:02 AM
Es por tirria hacia el sabor, o a la palabreja?  :(

Porque el de.... aftereight  :) esta muy bueno.

¿Tiene efectos secundarios?  ::)