Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué se sabe del robacuentas?

Iniciado por NNapalm, 12 de Septiembre de 2007, 16:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Sigue operativo? ¿se sabe quién era? ¿que es del pavo ese que colgó un video en youtube?

Nunca me entero de nada :(

mery_mery

Ni yo, también exijo información, aunque creo que era cochina_vieja
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Creo que se llegó a la conclusión de que eras tú, así que acordaron putearte sirviéndose del arte del vudú.

Exacto, yo tampoco lo sé... Tampoco me entero de las cosas.

Darkokova

A mi hace poco me agrego uno que no conocia. Me dijo que habia sacado mi email de noseque del ubuntu (algo de linux, nose, de eso no entiendo).
No me fio de él.

shalashaska

Nnapalm averiguaron que eras tú y como castigo no puedes ponerte avatar. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Foful

Starbook

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:22:09 PM¿que es del pavo ese que colgó un video en youtube?

Yo de eso no me enteré. Que pasó¿?

Link Wolf

Al parecer Marc0 y Pep unieron fuerzas y contrataron a un negro detective con la polla de 30cm. Le dijeron que tenía que buscar al robacuentas, entonces el negro le encontró. Pero pobre del robacuentas que el negro le dio por culo y se lo dejó escocido. Y entonces el negro le dijo que cómo volviera a robar cuentas que se la metía por la boca y se corría en su esófago. El robacuentas se arrepintió y ya no hemos vuelto a saber de él. :)

boneslx

Joder, yo pensaba que era yo el robacuentas. Despues de tanta difamacion uno no sabe que pensar.

Avpx

Jamakukeich

Gñe

Squalido

Jesús Gil y Gil

Zcully

de que cojones va eso del robacuentas? es un post para rayarnos a los que no lo sabemos o que ?  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Cita de: Zcully en 13 de Septiembre de 2007, 04:19:18 AM
de que cojones va eso del robacuentas? es un post para rayarnos a los que no lo sabemos o que ?  :-X

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4153.0

Y si buscas la cadena "robado cuenta" salen otros tres más aparte de ése.