Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La tortura ni es arte ni es cultura.

Iniciado por Tanis, 12 de Septiembre de 2007, 16:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Septiembre de 2007, 17:34:20 PM
La cosa es que hacen sufrir a un animal por diversion. ¿Suena cruel eh?

Asi deberian de ser los toros:
http://www.youtube.com/watch?v=FhGf7_f35oc&mode=related&search=

Pues iba a poner a los recortadores de ejemplo, pero como últimamente estamos muy sacafaltas por estos lares pues me he callado :-X

Cooll Woter

lo suyo seria hacer movidas de recortes y los toreros que se dedicasen a marear al toro,nada mas.

No hay porque clavarle hierros ni torturarle solo para que cientos de gañanes aplaudan y les saquen a hombros,ahi se tropiecen y se partan en 2

NNapalm

Cita de: gryphonheart en 12 de Septiembre de 2007, 17:26:49 PM
Mira, yo no estaría en contra del toreo si este consistiese en una lucha a muerte entre humano y toro. Pero una lucha justa, sin banderillas, espadas, ni mierdas. Pero como es imposible (bueno, resultaría ser un buen método de suicidio) pues nada.

José Manuel Ibar "Urtaín" mató a un toro de un crochet de derecha. Claro que era vasco :)

CNL

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Septiembre de 2007, 17:38:24 PM
Qué? No entiendo.

Estás comparando animales con personas...

No, estoy comparando una especie animal con otra. Si a mí me da la gana de concederle el mismo valor a un humano que a un toro, ¿quién eres tú para decirme que no lo puedo hacer y que no me ha de importar lo que hagan con los toros?

gryphonheart

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 17:44:58 PM

José Manuel Ibar "Urtaín" mató a un toro de un crochet de derecha. Claro que era vasco :)

LOL, ahí lo has dicho todo. Los vascos están muy cachas :-X

Jaifman

:))))

El_Dorado

Cita de: CNL en 12 de Septiembre de 2007, 17:49:10 PM
No, estoy comparando una especie animal con otra. Si a mí me da la gana de concederle el mismo valor a un humano que a un toro, ¿quién eres tú para decirme que no lo puedo hacer y que no me ha de importar lo que hagan con los toros?

No se trata de lo que tu quieras pensar al respecto, sino de lo que pensariamos el resto de la sociedad de ti, y como te catalogariamos  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 18:27:16 PM
No se trata de lo que tu quieras pensar al respecto, sino de lo que pensariamos el resto de la sociedad de ti, y como te catalogariamos  :)

No me parece descabellado valorar por igual la vida de una persona y la de un toro.

De hecho, en otras culturas existen los "animales sagrados". A esos, no les toques ni un pelo o pillas.

Avpx

Cita de: CNL en 12 de Septiembre de 2007, 17:49:10 PM

¿Y si a mí me da por concederte a ti el mismo valor que a una mosca y decido matarte porque eres muy molesto? Lo que dices no tiene sentido. Un humano, casos raros aparte, siempre concede más valor a uno de su misma especia que a cualquier otro ser, y eso es así por naturaleza.

Pr0ZaK

Es razonable que valores mas la vida de una persona que la de cualquier animal, pero de ahí, a despreciarla tanto que lo matas por diversion...

Y como digo antes, para los cristianos todos procedemos de Dios.

El_Dorado

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Septiembre de 2007, 18:29:47 PM
No me parece descabellado valorar por igual la vida de una persona y la de un toro.

De hecho, en otras culturas existen los "animales sagrados". A esos, no les toques ni un pelo o pillas.

Pues si, es totalmente descabellado en su aplicacion practica. Una cosa es respetar a los animales, y otra bien distinta, lo que dices tu.

Y lo de los animales sagrados es otra cosa. Atiende a supersiticiones, o incluso a pura practicidad y beneficio para el propio humano.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Lacan

En Malta tuve la oportunidad de hablar con varios estudiantes de veterinaria y TODOS me dijeron que los toros son unos beneficiados del sistema, unos afortunados. En fin, cosa que sólo me servía para confirmar más todavía lo que ya me imaginaba.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Septiembre de 2007, 18:29:47 PM

Cosa que debería estar mal, según tú, ya que unos animales sí son sagrados y otros no.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2007, 19:16:13 PM
Cosa que debería estar mal, según tú, ya que unos animales sí son sagrados y otros no.

Eeeeehhhhh sips, según mi teoría eso es incorrecto.

Pero joder, que lo que en realidad importa no es si sufre o deja de sufrir, si lo pasa peor un pato enjaulado o una vaca... Lo que de verdad importa es que se haga sufrir a un animal por diversion.