Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La tortura ni es arte ni es cultura.

Iniciado por Tanis, 12 de Septiembre de 2007, 16:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

No me gusta el toreo, pero mientras ganemos turismo con ello, bienvenido sea.

CNL

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 18:34:29 PM
¿Y si a mí me da por concederte a ti el mismo valor que a una mosca y decido matarte porque eres muy molesto? Lo que dices no tiene sentido. Un humano, casos raros aparte, siempre concede más valor a uno de su misma especia que a cualquier otro ser, y eso es así por naturaleza.

Un humano, igual que cualquier otro animal, concederá más valor a lo que tenga más importancia para él. ¿Cómo sabes si un león protege a otro león por naturaleza y no porque lo conozca de algo? Y aunque existiese ese "instinto" de proteger a la propia especie, podría ser fácilmente contrarrestado con las experiencias de cada uno, que le pueden llevar a querer proteger a un toro antes que a un humano que disfruta matando a un animal.

Jamakukeich

Gñe

baika

deberian erradicarse de inmediato ese tipo de "festejos" o tradiciones en los que se divierte la gente torturando a un animal.

parece mentira que en pleno siglo XXI y en un pais supuestamente desarrollado se sigan practicando salvajadas semejantes...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baika en 12 de Septiembre de 2007, 19:49:10 PM
deberian erradicarse de inmediato ese tipo de "festejos" o tradiciones en los que se divierte la gente torturando a un animal.

parece mentira que en pleno siglo XXI y en un pais supuestamente desarrollado se sigan practicando salvajadas semejantes...

Entonces las ratas de laboratorio también.
Gñe

Matarratas

Cita de: Jamakukeich en 12 de Septiembre de 2007, 19:57:31 PM
Entonces las ratas de laboratorio también.

Mucho cuidado con meterte con mis ratas, desgraciao.

La discusión sobre el festejo de los toros sigue siendo absurda. Un toro va a ser ejecutado, despiezado, cocinado y deglutido por nosotros, los humanos asesinos. Qué mal hay en que se defienda?

A mí me preocupa que el gobierno chino ejecute a 6.000 conciudadanos al año por motivos políticos.
Ah, no pasa nada, que son de izquierdas, como nosotros. Y como los Cubanos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Cita de: CNL en 12 de Septiembre de 2007, 17:49:10 PM
No, estoy comparando una especie animal con otra. Si a mí me da la gana de concederle el mismo valor a un humano que a un toro, ¿quién eres tú para decirme que no lo puedo hacer y que no me ha de importar lo que hagan con los toros?

Pse, dí lo que quieras, pero no es lo mismo.

El_Dorado

Cita de: CNL en 12 de Septiembre de 2007, 19:40:20 PM
Y aunque existiese ese "instinto" de proteger a la propia especie, podría ser fácilmente contrarrestado con las experiencias de cada uno, que le pueden llevar a querer proteger a un toro antes que a un humano que disfruta matando a un animal.

Oh no... no encaminemos esto de nuevo hacia lo de "¿A quien salvarias?"  :'(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Odio la masacre esta. Y otras "tradiciones" como lanzar a una cabra desde el campanario y luego la gente a apalearla...

tradición ni que pollas ¬¬
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Disfruto mucho más viendo sangrar al torero en una cogida que viendo al toro ser maltratado por un retrasado y el séquito de subnormales de atapuerca vitoreando como en los coliseos romanos.

PD: Ah esta vez estoy a favor de CNL y su argumentación. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 23:02:22 PM
Disfruto mucho más viendo sangrar al torero en una cogida que viendo al toro ser maltratado por un retrasado y el séquito de subnormales de atapuerca vitoreando como en los coliseos romanos.

PD: Ah esta vez estoy a favor de CNL y su argumentación. ;D

me encanta ^^
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 23:04:35 PM

me encanta ^^

Bonito eslogan, sería una buena práctica a llevar a cabo con cada uno de los toreros. ;D

Black Swan

Cita de: Matarratas en 12 de Septiembre de 2007, 20:34:18 PM
Mucho cuidado con meterte con mis ratas, desgraciao.

La discusión sobre el festejo de los toros sigue siendo absurda. Un toro va a ser ejecutado, despiezado, cocinado y deglutido por nosotros, los humanos asesinos. Qué mal hay en que se defienda?

A mí me preocupa que el gobierno chino ejecute a 6.000 conciudadanos al año por motivos políticos.
Ah, no pasa nada, que son de izquierdas, como nosotros. Y como los Cubanos.

Y ni eso, la carne de toro no es muy apreciada precisamente. Pero aún así hay mucha hipocresía en ésto. A la mayoría nos gusta comernos un buen filete y creemos que estos son recolectados cual tulipanes se trataran.

En fin...

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2007, 23:11:22 PM
Y ni eso, la carne de toro no es muy apreciada precisamente. Pero aún así hay mucha hipocresía en ésto. A la mayoría nos gusta comernos un buen filete y creemos que estos son recolectados cual tulipanes se trataran.

En fin...

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es lo mismo matar para conseguir alimento, que matar por diversion.

Manda huevos que haya que poner sobre la mesa hechos tan escandalosamente evidentes como este...  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 23:30:18 PM
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es lo mismo matar para conseguir alimento, que matar por diversion.

Manda huevos que haya que poner sobre la mesa hechos tan escandalosamente evidentes como este...  :o

No puede ser, tú deberías haber entrado y dicho que los foros son una tradición del país y que hay que eliminar los sentimentalismos baratos e hipócritas de los comehierbas, defensores de los animales o ecologistas. :o :o