Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 10 Sexy o No

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

10-Vive en: Bilbao
Sobre ella: me gusta la gente diferente, original, que me aporte cosas nuevas..me encantan los días de playa, quedarme hasta la madrugada hablando con un amig@, el cine, el teatro y el baile.(vaya, una cultureta cachonda)

9-Vive en: Jaen
Sobre ella: weno aki pongo mi foto ya se k no soy muxo xo weno jejej es x reirme una ratillo!!jeje.soy muy maja medio rubia y bajaita jejejeje(a quien le ponga esta es pederasta, no tiene 18 ni de coña)

8-Vive en: Pamplona
Sobre ella: SoY UnA ChICa MaJA IguAL KO LOka jje MU GUSTA SALIR DE FIESTa DND AIGa BUMpiNG ((NON))ESTAR KN MIS AMIGAs KONOceR GenTe MAja Y AGRdaBLe ke l guste la fiesta sino mal jeje (si kereis konocerme ya sabeis ((SI!!))xD besos (ShA XhUlA MoReNAsHa!!!)

7-Vive en: Madrid
Sobre ella: mi nombre es Noelia soy estudiante, soy una persona agradable con muxos amigos y feliz por tener el mejor novio del mundo.4-9-06(tiene novio, oooo...)

6-Vive en: Lugo
Sobre ella: ola wapos!! bueno pos yo aunke m veais en la foto como algo salida o tal pos no yo soy mu romantica, me guta ir al cine, de compras, vamos k soy una xica mu sencilla bueno si kereis konocrme ya sabeis lo k teneis k acer xau bsukis a tos!! (follable al 110%, para mi por lo menos, PEERO, no tiene 18, ooo..)

5-Vive en: Santa Cruz/Tenerife
Sobre ella: hola atodos y atodas soy de canarias y tener amistad es lo masgrande botar bueno asta pronto saludo y un besito chao (32 años? esta? venga ya!)

4-Vive en: Sevilla
Sobre ella: soy una xica dvertida alegra y muy sinpatica me gustan los caballos y soy muy cariñosa soy muy hogareña y me encatan los perros sobre todo los perros grandes me gusta el futbol y no me pierdo ni un partido de mi ekipo si kieres conocerme di si bss (si te gustan los caballos ven que te monto)

3-Vive en: Valencia
Sobre ella: ola me llamo andre soy colombiana pero vivo en españa-valencia como pueden ver soy ruvia(tonta, y muy guarra) y me gustaria conocer bastantes chicos

2-Vive en: Castellon de la Plana
Sobre ella: hola no se como describirme pues mira mejor me describis vosotros.bss y depede d cmo este y m quereis conocer darle a sii!! (te describire como Doña Berzas)

1-Vive en: Barcelona
Sobre ella: HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA DE BARNA QUE QUIERE CONOCER GENTE QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA, SI ERES ASI YA SABES, BESITOS! (pse, la mas normal de la lista)

Cooll Woter

menos a la 8 y la 9 me las follaba a todas

Loeva

Qué simpáticas todas... son cosas mías o la de las letras epilépticas tiene dos gorras?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:50:59 PM
La de Bilbao está buena.

Mira que es raro,porque la mayoria de tias vascas parecen leñadores  8)

A.K.A

la verdad es que la primera es la única que parece no-subnormal profunda, el resto bastante pena...

El_Dorado

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2007, 16:52:37 PM
Mira que es raro,porque la mayoria de tias vascas parecen leñadores  8)

xDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Paulsparty

Tanis

Físicamente sólo me llama la atención la 10, pero desde luego destacaría a todas por su gran verborrea y dominio de la lengua... Madre mía que esperpentos!!.??? Estamos en la decadencia de la sociedad... :'(

PD: Algunas (100% aprox) son tremendamente estúpidas. Por ejemplo la de "soy ruvia". O la de "hola no se como describirme pues mira mejor me describis vosotros", ¿¿qué pasa que sólo eres lo que se ve por fuera??, también tenemos a una chica sinpática... otras que piden el boto...

En fin, supongo que estos comentarios los ha puesto todos manolitopanvinito, dime que sí!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 16:55:59 PM

xDDDDDDDDDD
Mójate y demuestra que no eres el cani que algunos dicen... ;D

Mi voto también para la de Bilbao. Es más, de las otras no me gusta ninguna...

A.K.A

me parece que el solo ha puesto lo que está entre parentesis...

Foful

La mayoria de estas tias acabarán siendo desgraciadas en la vida por ser unas putas creidas :)

PD: me quedo con la 10.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:00:58 PM
Mójate y demuestra que no eres el cani que algunos dicen... ;D

Mi voto también para la de Bilbao. Es más, de las otras no me gusta ninguna...

¿En que sentido? ¿En dar mi opinion? xD

10, 7, 4.... y la 5, a falta de que se quite las gafulas para verle la cara. Esas son las que mas molan a la vista de las fotos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 17:04:37 PM
¿En que sentido? ¿En dar mi opinion? xD

10, 7, 4.... y la 5, a falta de que se quite las gafulas para verle la cara. Esas son las que mas molan a la vista de las fotos.

Demasiadas son de tu agrado. Has leído lo que dicen??.

Lo siento, no has pasado el corte. Ahora te mandaremos a lutien para que te diga unas cuantas cosas que a mí me da la risa... ;D

Manolitopanvinito

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 16:59:34 PM
Físicamente sólo me llama la atención la 10, pero desde luego destacaría a todas por su gran verborrea y dominio de la lengua... Madre mía que esperpentos!!.??? Estamos en la decadencia de la sociedad... :'(

PD: Algunas (100% aprox) son tremendamente estúpidas. Por ejemplo la de "soy ruvia". O la de "hola no se como describirme pues mira mejor me describis vosotros", ¿¿qué pasa que sólo eres lo que se ve por fuera??, también tenemos a una chica sinpática... otras que piden el boto...

En fin, supongo que estos comentarios los ha puesto todos manolitopanvinito, dime que sí!!

Lo siento pero no, estos comentatios han sido escritos por ellas, salvo las aclaraciones entre parentesis que son mias  8)