Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 10 Sexy o No

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:06:49 PM
Demasiadas son de tu agrado. Has leído lo que dicen??.

Lo siento, no has pasado el corte. Ahora te mandaremos a lutien para que te diga unas cuantas cosas que a mí me da la risa... ;D

Pues por mas que me fijo, ninguna de esas que he señalado dice alguna barbaridad que de vergüenza ajena o algo asi. Si me apuras, la de las gafulas, pidiendo que le voten (WTF?), pero por lo demas...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: Manolitopanvinito en 12 de Septiembre de 2007, 17:07:28 PM
Lo siento pero no, estos comentatios han sido escritos por ellas, salvo las aclaraciones entre parentesis que son mias  8)
Es lo que me temía, pero son tan absurdos que por un momento he pensado que no era posible y te estabas quedando con nosotros. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 17:10:50 PM
Pues por mas que me fijo, ninguna de esas que he señalado dice alguna barbaridad que de vergüenza ajena o algo asi. Si me apuras, la de las gafulas, pidiendo que le voten (WTF?), pero por lo demas...
Hombre es que tú en tu bondad infinita les miras con buenos ojos, porque además de no conocer ningún signo de puntuación, una te cuela un botar y otra un sinpático de lo más curioso... ;D

Manolitopanvinito

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:10:57 PM
Es lo que me temía, pero son tan absurdos que por un momento he pensado que no era posible y te estabas quedando con nosotros. :(

Parece que acabases de salir de un bunker de la 2ª guerra mundial, y no hayas visto el mundo desde hace 62 años xD

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:13:26 PM
Hombre es que tú en tu bondad infinita les miras con buenos ojos, porque además de no conocer ningún signo de puntuación, una te cuela un botar y otra un sinpático de lo más curioso... ;D

Hombre, la del "sinpatica" podria ser un fallo al teclear, ya que tiene otras palabras inacabadas, o en las que se ha equivocado de letra, y la del "botar" ya digo que es la que me ha dado peor espina ;D

De todos modos, que no escriban del todo bien... puede que denote poco cuidado y dejadez, tratandose de venderse un poco a si mismas para conocer gente... pero no les quita calidad como personas, digo yo.

Por cierto, el espacio para describirse en esa pagina esta bastante limitado, lo digo por experiencia xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 17:21:45 PM
Hombre, la del "sinpatica" podria ser un fallo al teclear, ya que tiene otras palabras inacabadas, o en las que se ha equivocado de letra, y la del "botar" ya digo que es la que me ha dado peor espina ;D

De todos modos, que no escriban del todo bien... puede que denote poco cuidado y dejadez, tratandose de venderse un poco a si mismas para conocer gente... pero no les quita calidad como personas, digo yo.

Lo dicho, bondad infinita...
Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 17:21:45 PM
Por cierto, el espacio para describirse en esa pagina esta bastante limitado, lo digo por experiencia xD
En ese caso... XDDD

PD: Pásanos tu ficha...

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:26:25 PM
Lo dicho, bondad infinita...

El segundo parrafo iba 100% en serio  :(

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:26:25 PM
En ese caso... XDDD

PD: Pásanos tu ficha...

Jamas xD

Aunque no seria dificil encontrarla, acabaria saliendo.  ;D

Tanis

En cuanto pusiésemos Logroño... xD

riot

Pues si éste es el TOP 10, mi respuesta es No.

Y manda huevos, estar viendo fotos (y que gusten) de algunas chicas que, aunque digan que tienen 18, salta a la vista que son niñas aún.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 18:09:33 PM
Qué vas a decir tú, si eres un asiduo de la página. Nadie se echa tierra en su tejado ;D

Ya esta la subnormal profunda demostrando que lo es...  :(

Avpx

Solo se salva la supuesta cultureta.

El_Dorado

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 18:17:28 PM
¿Acaso es mentira lo que digo?  ::)

¿Que soy asiduo a la pagina? Si, es mentira.

¿Que estaria echando tierra sobre mi tejado (¿WTF?)? Ahi ya dudo sobre si es mentira, o una gilipollez.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 18:17:34 PM
Solo se salva la supuesta cultureta.

¿Y la morena nº 7, o la de la moto (que encima le gusta el futbol y ve a su equipo cada domingo)? 

Algo no cuadra... :(

Manolitopanvinito

Ya estan dori y luti peleandose como puercas.