Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 10 Sexy o No

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Por estar están todas buenas. Eso sí, no me iría con ninguna. Hay gente que quiere que las tías tengan algo dentro del cráneo. Masa cerebral y esas cosas, a poder ser.

PES Hero

¿Esa web de qué trata? ¿Un sitio para conocer personas con fines socio-culturales? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 18:22:13 PM
¿Que soy asiduo a la pagina? Si, es mentira.

¿Que estaria echando tierra sobre mi tejado (¿WTF?)? Ahi ya dudo sobre si es mentira, o una gilipollez.

gryphonheart

L :-X L

No pienso postear mi foto. Ni loco :-X

Manolitopanvinito

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avpx

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 18:24:43 PM
¿Y la morena nº 7, o la de la moto (que encima le gusta el futbol y ve a su equipo cada domingo)? 

Algo no cuadra... :(

La de la moto es analfabeta y la otra hace poco que dejó de serlo.

garm

La número 9 no vale nada, joder.

Avpx

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 18:51:23 PM
Coñe, ahí hay una que nunca había visto...

Evidentemente. Y no te hagas el tonto, que es de dominio público tu afición a esas páginas. Si es sexyono, no lo sé, pero sexyono, votamicuerpo, mundokillo.com, pasatehpormifixah, a saber. ¿Acaso hay alguna diferencia? ;D

:-X :-X

El_Dorado

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 18:51:23 PM
Coñe, ahí hay una que nunca había visto...

Evidentemente. Y no te hagas el tonto, que es de dominio público tu afición a esas páginas. Si es sexyono, no lo sé, pero sexyono, votamicuerpo, mundokillo.com, pasatehpormifixah, a saber. ¿Acaso hay alguna diferencia? ;D

¿Pero que coño me estas contando, hierbas?  :(

Tengo ficha en alguna pagina de contactos, y ya. De ahi, a pasar a hablar de "aficion" xD y a soltar la gilipollez de que criticar a alguien que aparezca alli seria echar tierra sobre mi tejado, va un abismo.

Definitivamente resulta que eres retrasada mental  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Dori , siento haber abierto la caja de PaNDorAh de las páginas de contacto ... yo no quería :(

gryphonheart

mery_mery

me gustaría ver a alguna de estas lokashash con el pelo de recién levantadas, y en pijama de manga larga :)
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 22:50:35 PM
me gustaría ver a alguna de estas lokashash con el pelo de recién levantadas, y en pijama de manga larga :)

Facil: acuestate con ellas  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 22:50:35 PM

me lasfo igual