Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 10 Sexy o No

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2007, 15:15:01 PM
Pero vamos, de las españolas tampoco hay mucho que decir...

¿Qué es lo que valoras físicamente en una mujer que ninguna de esas españolas tiene? Limitate a lo físico eh, no me hables de personalidad ni postureo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2007, 15:19:49 PM
¿Qué es lo que valoras físicamente en una mujer que ninguna de esas españolas tiene? Limitate a lo físico eh, no me hables de personalidad ni postureo.
Bueno, yo ya dije que la de Bilbao me gustaba, pero las demás me parecen una diablas de cuidado y cuando digo diablas me refiero a que van pintadas como puertas y con demasiados ornamentos. Esos "rabos" que se ponen en los ojos no me gustan, ni esos piercing. De cuerpo no están mal en general, pero no nos dejemos confundir con esos grandes escotes. No parece que tengan en general ni caderas, ni culo, cosas que yo valoro mucho, además de la cara...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: mery_mery en 13 de Septiembre de 2007, 15:19:34 PM

Vive en: Guayana
Sobre ella: hola a todas soy una chica divertida que quiere descubrir que soy en realidad no tengo cam solo fotos quiero ver por cam quiero aprender.si me quieres mostrar dale al si. hombres no dan asco.

qué quiere aprender?  ::)
¿con "hombres no dan asco" quiere decir: hombres no, dan asco?

:-X

q buenas estan las lesbianas

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 15:42:42 PM
Peores son los qu ese consideran inteligentes y luego no lo son...

Aplícate el cuento, chatín ;D

No he hablado de sobre si soy inteligente en terminos absolutos, sino en comparacion contigo... eso para empezar. Y para continuar.... de todas formas, tambien estoy por encima de la media xD

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 15:42:42 PM
¿Exactamente por... ? Va, cúrrate una de esas respuestas envueltas en una espiral de sin sentido a ver si cuela ;D

No es necesario, tranquila. Resulta estupida por la mongolica redundancia en la que cae, y con solo cuatro palabras, ojito... creo que es imposible superarlo xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 15:50:52 PM
No es necesario, tranquila. Resulta estupida por la mongolica redundancia en la que cae, y con solo cuatro palabras, ojito... creo que es imposible superarlo xDD

No flipes.

En cualquier libro podrías leer algo como "Bueno, ¡muy bueno!". Es una expresión bastante usada.

Paulsparty

Estan discutiendo sobre kien esta mas buena?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Paulsparty está más buena que todas esas pelandruscas.

Foful

Cita de: Paulsparty en 13 de Septiembre de 2007, 15:44:00 PM
q buenas estan las lesbianas

Si, si....lesbiana  :-\

Ese es un tio con el bandurrio en la mano, que pone fotos que coje de cualquier web, esperando a que una tia le ponga la web-cam

Paulsparty

Cita de: Troll en 13 de Septiembre de 2007, 16:05:39 PM
Paulsparty está más buena que todas esas pelandruscas.

Gran verdad

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 16:12:02 PM
:-X

Bueno, te respondes tú solito. Eres más prepotente y chuleras que la media, eso no te lo niego.

Me encanta ;D

Deberias aplicartela, ¿o acaso no recuerdas tu genial frase "lo que yo hago son peleas de inteligentes"? xDDDD OWNED

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 16:12:02 PM
Precisamente ahí estaba el "qué" de la frase. ¡Pero nuestro "avispado" hamijo se ha dado cuenta! Ahora el premio para el más listo de la clase...

Ah, ¿pretendia ser una especie de chiste o algo asi, por aquello de resultar una redundancia? Curioso este tipo de humor para tontos... xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 16:46:35 PM
Lo que yo dije era bastante distinto. Venía a decir que me gustaban las discusiones en las que se exponían argumentos y se trataba de contrargumentarlos, no las peleas de "tonto" "y tú más". Pero bueno, en tu infinita sabiduría, como no, te quedas con lo que te parece. Comprensión lectora, hamijo, ya te lo he dicho varias veces y no hay manera ;D

No, no.... ahora no me cuentes tu vida de mierda. Tu dijiste literalmente que te gustaba practicar las "peleas de inteligentes". Tocada y hundida, y a tomar por culo, payasa xD

Pues no debe ser tanto para tontos cuando te ha costado tanto pillarlo :-X Por otra parte, tampoco me la he inventado yo, así que nuevamente perdonaremos tu "estulticia".

¿Que me ha costado pillar el que? ¿Que es una gracia? Nadie te la ha reido, y ni siquiera la has adornado de emoticonos... ya que en el contexto en el que la usas, no se desprende que lo sueltes con tono jocoso. Empiezo a pensar mas bien, que lo de que "es una broma jejeje" es una jodida patraña.... a la cual no es la primera vez que recurres. Eso SI que lo han captado varios foreros en mas de una ocasion  :)

La ostia :-X

Que poca personalidad, por Dios. ¿Cuantas veces vas a citar la frasecita? xD

Y da la casualidad de que mi inteligencia esta evaluada y medida, para tu informacion  :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

la de lugo la conozco yo, es putisima xD

Esta estudiando en coruña, es conocida por follarse a todo lo que se mueva

Jamakukeich

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otro hilo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gñe