Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 10 Sexy o No

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 17:19:01 PM
No te cuento mi vida. Me explayo en tu explicación de mierda (ahora sí procede ;D) porque, ya que soy yo quien dice la supuesta frase, al menos que esté bien puesta, no como al mendas le parezca. Si no te gusta, ajo y agua, remedio universal. Pero normal que no sepas distinguir una "pelea inteligente" que no "de inteligentes" o de "gilipollas", puesto que todas las tuyas son exactamente iguales. De retrasado aburrido con aires de grandeza.

:( Te lo repito: no nos cuentes tu vida, paleta.

Dijiste muy claro que practicabas peleas de inteligentes..... y añado, para mas inri: tambien dijiste que no encontrabas rivales a tu altura xDDD

El OWNED te lo comes con patatas si o si, payasa, asi que deja de buscar escapatorias xD

Que la frase está puesta para hacer reír lo dices tú. La "gracia" de los palíndromos está en la misma palabra y no son chistes ni van acompañados de emoticonos para que tengan sentido, Don Necio apamplinao. Sigue quoteando, que es placentero ver como desarrollas esa "superioridad intelectual" a la media de la humanidad con cada una de tus explicaciones :-X

¿Que coño haces equiparando los palindromos con tu estupida frase? ¿Eres tonta?  ???

Un palindromo es un fenomeno linguistico ingenioso. Sin embargo, la frase que pusiste, ni tiene ingenio, ni es divertida, ni tiene NADA. De hecho, salvando ciertos recursos poeticos, la redundancia en el hablar se ve como un defecto, no como una curiosidad del lenguaje (como podria ser un palindromo), ni como un recurso lirico que enriquezca un texto.

Eres tan tonta que asustas  :(

Y bueno, ¿de qué te sirve esa inteligencia evaluada y medida, aparte de encargarte de mantener llenas las grapadoras y portaclips? ;D

xDDD Espera, que ahora me mezcla el trabajo con la inteligencia... Eres demasiado tonta.... y encima no tienes ni puta idea de la labor que desempeño en la empresa, bocachancla xD Venga, sigue dando palos de ciego, y luego te vas a dar una vuelta en tu supermoto xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Foful

Joder, estos dos siempre están discutiendo ¿no?

Kwisatz Haderach

Cada puto hilo igual...  :-\

No se irán los dos a tomar por culo con sus pataletas, no...

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 17:39:09 PM
...no llores, que te pones feo. Sí, tú, pobre mortal ;D

"El_Dorado", "feo", "pobre" y "mortal"... todos esos conceptos en la misma frase podrían generar una paradoja espacio-temporal que acabaría con la vida en el universo, tal y como la conocemos  ???

HighLight

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Septiembre de 2007, 17:42:48 PM
"El_Dorado", "feo", "pobre" y "mortal"... todos esos conceptos en la misma frase podrían generar una paradoja espacio-temporal que acabaría con la vida en el universo, tal y como la conocemos  ???

Pues métele caña.

Tanis

:-X :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 17:39:09 PM
blablabla

Que no paleta, que no cuela. Tus "peleas de inteligentes" con nadie a tu altura xD te han dejado vendida. A chuparla a la via...   ;-D

Y tu frase tampoco tenia nada de ingenioso, asi que deja de dar pena, de hablar de mi desahogado trabajo y demas maniobras de despiste xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

No me hagas la pelota con lo de mi belleza, riqueza y condicion de deidad, porque no pienso darte plaza en el Olimpo  :)

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kwisatz Haderach

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 17:50:41 PM
No me hagas la pelota con lo de mi belleza, riqueza y condicion de deidad, porque no pienso darte plaza en el Olimpo 

La ironía te la comes cruda, eh, hamijo? X-D

Así me gusta! pillándolas al vuelo ;-)

El_Dorado

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Septiembre de 2007, 17:55:51 PM
La ironía te la comes cruda, eh, hamijo? X-D

Así me gusta! pillándolas al vuelo ;-)

Si te crees que no habia captado la malicia de tu mensaje anterior, es que eres demasiado tonto... Un respeto anda, que no es la primera vez que nos sacamos las uñas...  :)

Por cierto... mi respuesta era ironica a su vez, y por tu respuesta, veo que no la has terminado de asimilar. El cazador cazado, que se suele decir  :(

Squalido

Cita de: Southern en 13 de Septiembre de 2007, 14:42:35 PM
Allí que regalan las operaciones de pecho con un cuarto de chopped ¿o qué?

Si que son bastante frecuentes. Pero como en todos lados, hay de todo, y por ejemplo en mi universidad hay mucha chica bella con senos naturales (o eso creo) y que sabe escribir bien.

ENDIR, el solo hecho de que utilicen esas páginas ya es motivo suficiente para suponer que inteligentes no son, y que no guardan el mínimo respeto por la ortografía y gramática. Pero por lo menos no hacen uso de la intercalación de mayúsculas con minúsculas.

riot: opino lo mismo, pero igual tuve ganas de colocar el link.

Torn curtain

La luti ya por lo pronto es de lo mas tonto que he visto en mucho tiempo por foros. y lo digo completamente enserio.

Paulsparty