Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Volver a empezaaaaaaaaaar ooootra veeeeeeez tititiriiiiiiii titititiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Septiembre de 2007, 17:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Que nudo se me pone en el estómago todavía. Y eso que ya hace años que pasó la escuela por mi vida...

gryphonheart

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 12 de Septiembre de 2007, 18:38:22 PM
Que nudo se me pone en el estómago todavía. Y eso que ya hace años que pasó la escuela por mi vida...

Eso es tu novio , que quiere cobrar el seguro de vida y te está ahogando con la toalla

Link Wolf

Ya me he tocado demasiado los cojones durante los cursos pasados. Esta ves me pondré las pilas e incaré los codos. Que ya no puedo repetir otra vez más. U_U

kaka_777

Hay clase de personas y hay personas con clase

Shaiyia

¿Alguien mas tiene la impresión de que el año en realidad empieza en Septiembre? 

EL otro dia lo cometabamos en mi casa, y todos pensabamos igual, despues del veranito, tus dias de vacaciones y demás, septiembre es un mes odiado ;D

gryphonheart

Cita de: Shaiyia en 12 de Septiembre de 2007, 18:43:40 PM
¿Alguien mas tiene la impresión de que el año en realidad empieza en Septiembre? 

EL otro dia lo cometabamos en mi casa, y todos pensabamos igual, despues del veranito, tus dias de vacaciones y demás, septiembre es un mes odiado ;D

Pues sí ;D.

Y lo extraño de este año es que falta poco para que empiece lo malo y no estoy triste... ni deprimido. Normalmente solía pillar una buena depresión post-vacacional. No sé que ha pasado. Será el foro ;)

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Nena_Babs

Cita de: Shaiyia en 12 de Septiembre de 2007, 18:43:40 PM

También tengo impresión de que la cuesta de septiembre es mucho más empinada que la de enero...

spunka

yo por mucho que crezca siempre voy al colegio, ni uni ni insti ni na de na
viva la fp superior  ;D
empiezo el 19

mery_mery

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2007, 17:11:11 PM
La vuelta al cole/insti/uni!!!!

"Corred hijos de fruta que nos alcanza!!!"

Por dios, la boca de la niña de la izquierda :-X
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan