Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volver a empezaaaaaaaaaar ooootra veeeeeeez tititiriiiiiiii titititiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Septiembre de 2007, 17:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Darkokova

Yo empiezo el dia 24, que poco queda  :'( :'(
Y este año tengo que ponerme las pilas.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Septiembre de 2007, 00:06:18 AM
Empiezo el 1 las clases de 2º de facultad :).

El 1? A mi me prometieron que cuando fuera a la universidad empezaría en octubre y sin embargo empiezo el día 24 ya. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Mestre Lionel

Joder Cooll, siempre con tus posts de degenerado mental.

Cita de: Cardemm en 12 de Septiembre de 2007, 18:36:35 PM
Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 18:35:23 PM

¿Ya te has sacado la ESO?

Yo no :(

Ni yo :'(
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cooll Woter

Cita de: Mestre Lionel en 13 de Septiembre de 2007, 00:11:07 AM
Joder Cooll, siempre con tus posts de degenerado mental.

Ni yo :'(

creo que esto es lo mas normal que escribo desde hace tiempo.
Bueno,quizas se me fue la pelota con las imagenes y tal,pero soy asi  :-X

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Septiembre de 2007, 00:08:43 AM

El 1? A mi me prometieron que cuando fuera a la universidad empezaría en octubre y sin embargo empiezo el día 24 ya. :(

El año pasado empecé el 24 o 26, este año me han dado una semanilla más ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Acabo de llegar del instituto. Cabe mencionar que han echado al 90% de la clase por no traer el puto uniforme que han puesto este año. Así que nada, estoy en casa. ;D

Jamakukeich

Cita de: Link Wolf en 13 de Septiembre de 2007, 11:46:20 AM
Acabo de llegar del instituto. Cabe mencionar que han echado al 90% de la clase por no traer el puto uniforme que han puesto este año. Así que nada, estoy en casa. ;D

Me jodería llevar uniforme ;D.
Gñe

Cardemm

Torn curtain

Link Wolf

Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2007, 11:47:13 AM

Me jodería llevar uniforme ;D.

Y me jode de soberana manera xD. Mi madre ha llamado a la directora, y me ha dado permiso durante unos días a ir cómo yo quiera. :-X

Keke

Cita de: Shaiyia en 12 de Septiembre de 2007, 18:43:40 PM
¿Alguien mas tiene la impresión de que el año en realidad empieza en Septiembre? 

EL otro dia lo cometabamos en mi casa, y todos pensabamos igual, despues del veranito, tus dias de vacaciones y demás, septiembre es un mes odiado ;D

Es que el año, realmente, empieza el 1 de septiembre. todos los cursos/años empiezan este mes: el escolar, el judicial, el político, el televisivo.....con una única excepción: el económico-financiero-fiscal

Y sí, la cuesta de septiembre es jodida e infinitamente más empinada que la de enero, la cual, en realidad, no existe, es una leyenda urbana.