Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 20 sexy o no (para las chicas) Editado con comentarios.

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

Basandome en el trafico de una pagina la cual no revelare el nombre (http://www.sexyono.com) estas son las estadisticas de los tios amateurs mas ''guapos'' de españa. Marchando una de esteroides y porros  :-*

20-Vive en: Murcia
Sobre él: Hola gentecilla.soy un chico normal gracioso simpatico amigable..reconozco ke tambien tng mis defectos..y nose si kieres saver mas preguntame xD paz(tu defecto es la hortojrafria)

19-Vive en: Santa Cruz/Tenerife
Sobre él: Ola gente k tal?? pues yoo soy 1 xico simpatico, amable, amigo d mis amigos y lo fisico ya lo veis en la foto si kereis conocerme dadle al "SI" xao bss

18-    
Vive en: Valencia
Sobre él: buenas, no m gusta describirm, solo lo k veis en la foto, x cierto juego al futbol, y m encanta la fiesta, m gusta todo tipo de musica..bueno si kereis conocerm ya sabeis..(pues por lo que vemos en la foto, pareces un amargao  :-[ )

17-Vive en: Vitoria
Sobre él: Soy un nene simpático y agradable q busca amistads. Dale al sí y conóceme.. (te conoceremos cuando te cambies de gayumbos, TIO GUARRO)

16-
Vive en: Valencia
Sobre él: HOLA SOY UN XIKO DE VALENCIA TENGO 21 AÑITOS ME GUSTA SALIR DE FIESTA AHH PERO SIN DROGARME.ACER DEPORTE MI COXE ESTAR CON MIS AMIGOS IR AL PLAYA PUFF.. SI ME PONGO A DECIR COSAS K ME GUSTAN NO ACABO JEJEJE SI ME KEREIS CONOCER AKI ESTOY XD.UN BESAZO

15-    Vive en: Gerona
Sobre él: Soy Antoni ( 24 añitus ), y digo que uno aprende amar no cuando encuentra a la persona perfecta sino cuando ve la perfección de una persona imperfecta.No importa cuantos dias respires..lo Importante son los momentos que te dejan sin aliento. Si o si?

14-
Vive en: Cadiz
Sobre él: ola soi juanma soi de cadi y esti aqui para distraerme y pasarlo bien abrasos y besitos

13-
Vive en: Sevilla
Sobre él: hola a tod@s me yamo alberto, dicen q soy simpatico, buena jente, tengo buen sentido del umor, me gusta reir y acer reir.pero eso lo teneis q desir ustedes.si me kereis conocer no lo dudes mas aki me tienes besitiss

12-Vive en: Sevilla
Sobre él: Me llamo Dani, soy amante de la vida, me gusta el deporte, la naturaleza y estoy aqui, para conocer gente, y por que no?? ligar con chicas guapas. Bs Para todas..

11-Vive en: Tarragona
Sobre él: Vivo en Tarragona, mi hobbie es el fútbol! Estudio Ingeniería Mecánica, y trabajo de RR.PP en una discoteca de Salou! "Hay siempre algo de locura en el amor.. Pero siempre hay algo de razón en la locura.." Conóceme..

10-Vive en: Las Palmas/G. Canaria
Sobre él: olaa soy un chico moreno de ojos claros simpatico extrovertido me gusta las fiesta pero sin malos rollos me gusta pasear el cine la musica y mas estar con mis amig@s si me kieres conocer ya sabes lo ke teneis ke hacer xao.

9-Vive en: Las Palmas/G. Canaria
Sobre él: Pos no se como describirme soy como en la foto mis amigos me consideran simpatico y pos weno que mas lo demas descubrelo x ti mismo ya sabes dale al si si no pues al si ajajaj son bromas

8-Vive en: Barcelona
Sobre él: Hola! Me gusta la playa, hacer un poco de deporte y una cena con buena compañia. Ahora ya es decision tuya..

7-Vive en: Zaragoza
Sobre él: hola soy un chico de zaragoza al que le gustaria conocer gente para un charla animada, soy divertido, cariñoso, amigo de mis amigos y se estar en todas las situaciones asique animate y conoceme.un besiko

6-Vive en: Granada
Sobre él: Hola Cordobesa!! K tal?, Yo soy un xico canario k anda por tu tierra, por Granada!! estudio alli!!, aprovecho eso pues para conocer gente de por alli cerca, para no sentirme tan solo, al estar tan lejos!!jeje, spero tu respuesta.bess desde las islas.(no se a quien coño le esta hablando el muy mamao)

5-Vive en: Santander
Sobre él: ola, pos yo me llamo xavi y soy un xico simpatico, amigo de mis amigos y cariñoso, me gusta salir de fiesta con los amigos y conocer gente, si quereis conocerme ya sabeis dar al si, un beso.

4-Vive en: Barcelona
Sobre él: Albert, de barcelona, deportista, 20 años. No soporto estarme kieto. Odio la gente pasota e inactiva. Creo k no hay nada que no se pueda hacer con 1 pko de esfuerzo. Mi frase preferida: - Estoy a veinte minutos de allí, llegaré en 10. Carpe diem

3-    Vive en: Mallorca
Sobre él: hola soy un chico simpatico, agradable, que le gusta divertirse, me gusta el deporte, el cine la velocidad, me encantan los coches y las motos, los perros y estar en el sofa viendo una peli

2-Vive en: Castellon de la Plana
Sobre él: Simpatico, dulce y muy cariñoso me gusta el flamenco y la paxanga, si quieres conocerme ya sabes "si"

1-Vive en: Caceres
Sobre él: hola me llamo alex, soy de caceres y tengo 23 años. soy alegre y dicen ke divertido. me gusta salir, hablar con mis amigos y el futbol. estudio y trabajo. 1bsoo

Estareis contentas, mi padre me ha pillado haciendo esta mierda  :-\

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

No he visto esteroides ni porros  :(

Esta muy feo criticar desde la envidia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pelukin

Troll

Foful

Me molo a mi mismo, pero tengo que reconocer que envidio algunos abdominales marcados de esos.

A.K.A

joder este post sin sus respectivos comentario pierde un poco...

Tanis

Algunos están buenecillos aunque el alto grado de macarrismo no se lo quita nadie. Eso les resta muchos puntos. Además nos faltan sus supercomentarios. Por otro lado, no me gustaría tener el cuerpo así, y es verdad, antes de comencéis con rollos de celos, etc. xD

PD: Te ha pillado tu padre... :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

De los que no llevan gafas, sólo me gustan el 6 (pero le cortaría la rasta mientras duerme  ;D ), 18, 11 y 7.

Tanis

Cita de: Ita en 12 de Septiembre de 2007, 17:45:41 PM
De los que no llevan gafas, sólo me gustan el 6 (pero le cortaría la rasta mientras duerme  ;D ), 18, 11 y 7.
¿El 7? Anda, vuelve a mirar. A menos que se parezca a NNpalm y lo digas forzada...
En cualquier caso, a qué tipo pertenece más o menos? Ya sabes, rubio cachas, delgado moreno, alto y calvo...

Ita

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:48:12 PM
¿El 7? Anda, vuelve a mirar. A menos que se parezca a NNpalm y lo digas forzada...
En cualquier caso, a qué tipo pertenece más o menos? Ya sabes, rubio cachas, delgado moreno, alto y calvo...

El 7 es atractivo oye  ;D Y no, no se parece a NNapalm jajaja NNapalm es moreno y alto, y además está hecho un torete xDDDD

Tanis

Cita de: Ita en 12 de Septiembre de 2007, 17:51:25 PM
El 7 es atractivo oye  ;D Y no, no se parece a NNapalm jajaja NNapalm es moreno y alto, y además está hecho un torete xDDDD

Mmm eso de torete ha quedado un poco mal, pero no seré yo el que tire la primera piedra. xD

No sé por qué pensé que preferirías el 8 "miraquepeazobrazoquetengo" al 7. Tienes un gusto extraño.

Ita

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 17:55:29 PM
Mmm eso de torete ha quedado un poco mal, pero no seré yo el que tire la primera piedra. xD

No sé por qué pensé que preferirías el 8 "miraquepeazobrazoquetengo" al 7. Tienes un gusto extraño.

El 8 tiene un buen brazo, pero le pasa algo en la cara.

garm

el número uno es el más tirillas de todos. Será que es buena persona. xDDD