Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 20 sexy o no (para las chicas) Editado con comentarios.

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 22:57:58 PM
Esque esos son canis, por eso me meto con ellos, el simple hecho de subir una foto ahí, merece insultos a cascoporro :-[

Chorrada gorda.

Ni son canis los de esas fotos que han colgado (o la mayoria no), ni "merece insultos a cascoporro".  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ayssha

Creo que conozco al 16, es guapo, pero a mi me llega a la altura de las cejas...

Ninguno que me guste especialmente, quizás el 6, pero yo le dejaba la rasta, Ita.

mery_mery

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 23:01:42 PM
Chorrada gorda.

Ni son canis los de esas fotos que han colgado (o la mayoria no), ni "merece insultos a cascoporro".  :o

déjame a mi con mi diversión ;D
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Se me hace raro que nadie mencione al 2. De cara ni idea, pero el cuerpo me parece el mejor "construido" de los que se aprecian ahi.

Eso si, es un ectomorfo de mierda, no tiene merito  :-\

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 12 de Septiembre de 2007, 23:10:23 PM
Se me hace raro que nadie mencione al 2. De cara ni idea, pero el cuerpo me parece el mejor "construido" de los que se aprecian ahi.

Tiene buen cuerpo, pero es como si no le pegase con las piernas y la cabeza, como si fuera un montaje. Igual es enanito o muy cabezón, algo raro tiene.

Southern

Para mi un tío que salga en una página de estas en plan: "mirad nenas uh que bueno que estoy" le quita to lo sexy y todo lo que pueda tener, pero para reirse está bien, entre las posturitas y vestuario.

Torn curtain

el 11 es el mas guapo y el 2 el de mejor cuerpo.

Ihdith

La gente sensata no pone sus fotos en esas páginas.

Todos canis.

Griton de dolares

joder, si eso es el top 20 mal va españa coño!

M_A_R_E_A

cloud633

Quisiera para mi el cuerpo que gasta el nº 2 ;D.

PD: Todos canis y feos, por mucho músculo que tengan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Southern en 13 de Septiembre de 2007, 00:21:55 AM
Para mi un tío que salga en una página de estas en plan: "mirad nenas uh que bueno que estoy" le quita to lo sexy y todo lo que pueda tener, pero para reirse está bien, entre las posturitas y vestuario.

Lo hacen para conocer a gente del sexo opuesto -o del mismo, vaya-.

Loeva

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 02:50:48 AM
Lo hacen para conocer a gente del sexo opuesto -o del mismo, vaya-.

Hombre, eso sí... pero hay maneras y maneras. Si se ponen mostrando cuerpazo se están tratando a sí mismos como floreros, o al menos esa es la impresión que a mi me da. Si ponen una foto cualquiera en plan "este soy yo" pues mira, perfecto, pero es que hay cada foto que juas...

A mí lo que me hace gracia es cuando, por ejemplo una tía, tiene una foto digna de portada de Interviú y en la descripción pone "sólo busco amistad" xDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loeva en 13 de Septiembre de 2007, 02:55:32 AM
Hombre, eso sí... pero hay maneras y maneras. Si se ponen mostrando cuerpazo se están tratando a sí mismos como floreros, o al menos esa es la impresión que a mi me da. Si ponen una foto cualquiera en plan "este soy yo" pues mira, perfecto, pero es que hay cada foto que juas...

Si ponen de esas, es porque, en general, causan mas exito entre el sexo opuesto. Oferta y demanda...  ::)

Cita de: Loeva en 13 de Septiembre de 2007, 02:55:32 AM
A mí lo que me hace gracia es cuando, por ejemplo una tía, tiene una foto digna de portada de Interviú y en la descripción pone "sólo busco amistad" xDDDDD

Esa excepcion que citas, es la de los casos de niñatillas incoherentes mononeuronales, ahi estamos de acuerdo.

Loeva

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 03:07:09 AM
Si ponen de esas, es porque, en general, causan mas exito entre el sexo opuesto. Oferta y demanda...  ::)

x'DDDD Calla, que estoy estudiando eso, ahora mismo sería capaz de hacerte un gráfico. xDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.