Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 20 sexy o no (para las chicas) Editado con comentarios.

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

visto queda que tienen que tener todos unos abdominales y biceps de espanto...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

El problema del 2 es la forma de su cabeza, igual el pelo hacia arriba no le ayuda.

Me recuerda a Blas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Torn curtain

yo no disto mucho del numero 2, eso si soy mas guapo, pero estoy mas blanquico.

Keke

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 02:50:48 AM
Lo hacen para conocer a gente del sexo opuesto -o del mismo, vaya-.

Eso es lo que realmente lo convierte en patético. Muy patético.

Y sí, algún cani hay, algún fumeta (o cosas peores) también, y anabolizado....

Jamás entenderé esa profusión y esa facilidad que muestran algunos por exhibirse en internet, sabiendo que el resultado final siempre va a ser el mismo: la mofa y el escarnio público.

Claro, que tú los defiendes porque en el fondo eres igual. 

Cardemm

Cita de: Keke en 13 de Septiembre de 2007, 11:18:41 AM

Eso es lo que realmente lo convierte en patético. Muy patético.

Y sí, algún cani hay, algún fumeta (o cosas peores) también, y anabolizado....

Jamás entenderé esa profusión y esa facilidad que muestran algunos por exhibirse en internet, sabiendo que el resultado final siempre va a ser el mismo: la mofa y el escarnio público.

Claro, que tú los defiendes porque en el fondo eres igual. 

La cosa está en que hoy en día lo raro es no ser como ellos, y excepto alguno que otro nadie les va a decir nada malo , simplemente oiran unos cuantos ShUlAsHO uN DiehH y se emocionarán

Torn curtain

ke ke subnormal eres.

Que coño va a ser patetico? a lo mejor le suda la polla lo que piensen de ellos, ponen su foto ahi, pasan el rato, se flipan con sus colegas, echan sus tardes en el gimnasio y, a lo mejor, pillan con un par de putillas que por muy guarras que sean lo mas seguro esque esten buenas, se las follan o quedan con ellas y ya han conseguio lo que se proponian. Y si no se las follan, pues lo dicho anteriormente, se lo han pasado bien mientras tu stabas aki aciendo el capullo criticando.

Cardemm

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 11:25:04 AM
ke ke subnormal eres.

Que coño va a ser patetico? a lo mejor le suda la polla lo que piensen de ellos, ponen su foto ahi, pasan el rato, se flipan con sus colegas, echan sus tardes en el gimnasio y, a lo mejor, pillan con un par de putillas que por muy guarras que sean lo mas seguro esque esten buenas, se las follan o quedan con ellas y ya han conseguio lo que se proponian. Y si no se las follan, pues lo dicho anteriormente, se lo han pasado bien mientras tu stabas aki aciendo el capullo criticando.

...

¿ Me he perdido algo ? ¿ Quién eres tu y que has hecho con Torn Curtain en su ausencia ?

Torn curtain

Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2007, 11:27:57 AM
...

¿ Me he perdido algo ? ¿ Quién eres tu y que has hecho con Torn Curtain en su ausencia ?
era un mensaje ultraencriptado para KEKE.

Cardemm

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 11:29:16 AM
era un mensaje ultraencriptado para KEKE.

Tanto como ultraencriptado ...  xD

De todas formas , lo que si es verdad es que se te ve mas salido que el pico de una plancha hoy

Torn curtain

Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2007, 11:31:12 AM
Tanto como ultraencriptado ...  xD

De todas formas , lo que si es verdad es que se te ve mas salido que el pico de una plancha hoy
yo tb he llegao a esa conclusion, y tengo un examen hiperchungo a las 15:30 para el que deberia star studiando  :o

Keke

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 11:25:04 AM
ke ke subnormal eres.

Te contestaría, pero como eres tonto, he decidido que me da mucha pereza perder el tiempo.

Ah!, y cuando te salgan pelos en los huevos (señal de que llegas a la pubertad) vienes y te enseño unas cuantas cosas.

Torn curtain

Cita de: Keke en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:59 AM
Te contestaría, pero como eres tonto, he decidido que me da mucha pereza perder el tiempo.

Ah!, y cuando te salgan pelos en los huevos (señal de que llegas a la pubertad) vienes y te enseño unas cuantas cosas.
joder tio, no sabia que te las gastabas asi, a la proxima me callo xD

Cardemm

Cita de: Keke en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:59 AM

Torni ha pasado de un gafapasta lameculos de gomorrita a un engendro raro que no sabe escribir :(

Torn curtain

oye que a mi gomorrita me sudaba los huevos antes tanto como me los suda ahora.

el proximo estadio que visite sera el postmodernismo postpunk antes de regresar a mi amado gafapastismo.
calculo que para octubre o asi ire en busca de la pedanteria perdida.

Gomorrita

Torn vuelve a ser el subnormal que siempre ha sido. ¿La pedantería perdida? ¿Cuándo has sido tú pedante, so-memo?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.