Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top 20 sexy o no (para las chicas) Editado con comentarios.

Iniciado por Manolitopanvinito, 12 de Septiembre de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Como mola este foro :)

Sois todos unos putos mierdas lameculos que no valeis para nada en la vida  :-[

Tanis

A mí lo que me extraña es que el Dorado no salga en ese top 20. ;D

Es más, lo que me extraña es que las tías consideren que el número 20 es "superior" a él. ¿Os lo parece?
Me gustaría que lutien opinara (a lo mejor podemos conseguir que se hagan amigos...).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2007, 15:35:12 PM

Es más, lo que me extraña es que las tías consideren que el número 20 es "superior" a él. ¿Os lo parece?
Me gustaría que lutien opinara (a lo mejor podemos conseguir que se hagan amigos...).

Estas hecho un marujon de cuidado  :-[

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 17:43:32 PM

Si hacen un top 100.000 igual le vemos por ahí ;D

Me estás diciendo que el dorado no está bueno?? ;D

Vamos, imagínate que no le conoces de nada y te pregunta que dónde está el campeonato de Magic mientras te sonríe. :p  xDD

Es más, me estás diciendo que prefieres a alguno de la lista a el dorado al que conoces y sabes que te estimula intelectualmente?? Tú has visto al número 20?? Contesta traidora... ;D

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2007, 17:46:41 PM

Vamos, imagínate que no le conoces de nada y te pregunta que dónde está el campeonato de Magic mientras te sonríe. :p  xDD

Es más, me estás diciendo que prefieres a alguno de la lista a el dorado al que conoces y sabes que te estimula intelectualmente?? Tú has visto al número 20?? Contesta traidora... ;D

:-X :-X :-X

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 17:50:17 PM

Que coñe va a estar bueno, con esa cara de chulo callejero metrosexual aceitoso que se trae solo consigue atraer las miradas de los gayers ;D

Y no, no me gusta ninguno de la lista, ni siquiera el 20. Son bastante chungos, por aspecto y por la actitud que dejan entrever.

Vale, tu amor o no amor por el dorado ha quedado claro.

Lo que te digo es digas que prefieres a uno de esos antes que a el dorado, que al fin y al cabo sabes que es capaz de formular frases de al menos 5 palabras y mantener una discusión... ;D

El_Dorado

A la luti solo le va el chupar minipollas de medicos para hacerse un hueco en la administracion. Es su particular "oposicion"  :)

Y dejate de esa mierda de marujas, Tanis, no me jodas ni le des pie a la retra para soltar tontunas xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 17:55:18 PM
A la luti solo le va el chupar minipollas de medicos para hacerse un hueco en la administracion. Es su particular "oposicion"  :)

Y dejate de esa mierda de marujas, Tanis, no me jodas ni le des pie a la retra para soltar tontunas xD

Tontorrón, lo que quiero es que firméis la paz, que parecéis Tom y Jerry...

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2007, 15:35:12 PM

Está claro que todo sistema de votaciones es bastante arbitrario y manipulable, y más cuando se trata de concursos de belleza. ¿No recordáis que yo quedé elegido como el 5º o 6º forero más guapo de Meristation?  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2007, 17:46:41 PM

¿Tú quien eres en realidad, que has hecho con Tanis y de que planeta vienes? ???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

El_Dorado

NNapalm

Me extraña que nadie haya dicho todavía que el número 18 es el puto Michael Scoofield.

Torn curtain

HighLight

El número 18 no es el puto Michael Scofield ni se le parece.

Se da un aire a mi hermano, eso sí que no os lo negaré.