Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna forma de localizar un móvil?

Iniciado por Cardemm, 13 de Septiembre de 2007, 09:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Es que yo no suelo estar muy pendiente del movil , y ayer por la mañana salí solo para ir un rato a casa de un amigo .

Resulta que cuando ayer por la noche fui a coger el movil , no estaba , llamó mi padre pero el móvil no sonaba , y he llamado a mi amigo ahora y dice que tampoco , cuando era mi última posibilidad .

¿Alguna forma de localizar un móvil perdido? Es que también està la posibilidad de que por algun motivo esté sin sonido , aunque me extrañaría .

En fin , que me he quedado sin móvil vaya , pero bueno , el caso es que me gustaría saber como . Supongo que como no tiene GPS ni polladas de esas un cani de los genéricos de aquí se lo ha podido llevar a casita si estaba en el suelo , pero me extraña porque cuando llamo con el movil de mi hermana al mio suena todo el tiempo hasta que se corta , pero nadie cuelga .

A ver si Starbook sabe algo de esto  ;D

Foful

Si no lo buscas al final aparecerá :)
Es el mejor sistema

El_Dorado

Si sigue dando tonos, no creo que te lo hayan quitado.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

coge otro movil y activale el bluetooth, vete dando vueltas por donde creas que puede estar hasta que te aparezca en la lista de moviles conectados a esa red, ahi ya tendras el radio bastante mas reducido.

es muy muy poco probable pero vamos, yo lo intentaria.

Cardemm

Torn , para activar el bluetooth de mi movil tenias que activarlo tu mismo , y el problema es que tampoco se siquiera si se ha quedado sin bateria y se ha apagado en casa de mi amigo o algo , es que no tengo ni zorra idea de donde está , porque he hecho un camino simple y ... no se , no tengo ni zorra idea de donde está

Torn curtain

esque por experiencia te digo que el movil es mejor no cogerlo cuando se va borracho

Cardemm

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 10:08:00 AM
Si sigue dando tonos, no creo que te lo hayan quitado.

A no ser que lo estén utilizando para llamar a teléfonos eróticos australianos..

Cardemm

Ehm ... vale ... que algún mod cierre el hilo ...

el móvil estaba en el hueco del sofá

Torn curtain

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 11:29:13 AM
Me temo que no. Intenta recordar todos los pasos que hiciste, a ver si te acuerdas de algo. Yo tuve un móvil perdido dos semanas debajo del asiento del coche xD

a saber que haces en los coches

Jamakukeich

¿Donde lo enterraste?,no me creo que lo hayas perdido ¬¬

:-X
Gñe

Cardemm

Ya he dicho todo lo que tenía que decir en mi ultimo mensaje de este hilo , que un mod lo cierre xD

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2007, 11:32:50 AM
Ya he dicho todo lo que tenía que decir en mi ultimo mensaje de este hilo , que un mod lo cierre xD

Yo te lo cierro,piratón.
Gñe

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$