Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que buena esta la putilla esa

Iniciado por Torn curtain, 13 de Septiembre de 2007, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

En ese programa parece que los concursantes lean las respuestas. Es un concurso de "A ver quien aprieta antes el pulsador"

Torn curtain

a la tia me la follaba una y mil veces

pd:sobre el programa, yo creo que ma haria rico si fuera pero vamos, eso lo he llegao a pensar de casi todos los que he visto en tv

Pr0ZaK

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 10:15:02 AM
pd:sobre el programa, yo creo que ma haria rico si fuera pero vamos, eso lo he llegao a pensar de casi todos los que he visto en tv

Presentate con una camiseta de Offtopicalia.

P.D.: sigues sin poner fotos de la pivita en cuestion

Torn curtain

no encuentro, pero merece la pena echarle un ojo al programa solo por ella.

El_Dorado

¿Cuando lo ponen?

Y ya de paso... ¿Que tiene de especial este concurso?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

de especial no tiene nada, tipico concurso de preguntas y respuestas. pero que a la hora de responder has de dar la solucion en forma de pregunta, en plan: "es marica, reprimido y postea en offtopicalia" y respondes ¿quien es El_dorado?.

a las 8 y media creo que es.

El_Dorado

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 10:40:05 AM
has de dar la solucion en forma de pregunta, en plan: "es marica, reprimido y postea en offtopicalia" y respondes ¿quien es El_dorado?.

;D Gracias.

cloud633

Es la misma que lleva por lo menos dos semanas ahí? Una morena así delgadita?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

cloud633

Bueno, a mi no me pone mucho la verdad ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

entiendo que a ti el Sobera te mole mas

cloud633

;D que va, solo digo que me parece una tía del montón, sin más, no tiene nada así que destaque...

Jamakukeich

Gñe