Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os pone mas....

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Septiembre de 2007, 11:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Un beso con lengua o un beso normal pero lento........

A mi me pone burro un beso normal pero lento durante un periodo largo.
Gñe

M_A_R_E_A

Nos hemos levantado palote, eeeeeh?  ;)

A mi me encantan los besos en todas sus variantes, y segun el momento me quedo con unos u otros. Si tengo que elegir uno, me quedo con el lento, hace que se te erice la piel...  :-[

Torn curtain

ambos tienen su encanto.
Puede empezar normal, trascender a con lengua, todo esto siendo lento y mirandose a los ojos.
esos no estan nada mal.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Septiembre de 2007, 11:21:19 AM
Nos hemos levantado palote, eeeeeh?  ;)

A mi me encantan los besos en todas sus variantes, y segun el momento me quedo con unos u otros. Si tengo que elegir uno, me quedo con el lento, hace que se te erice la piel...  :-[

Bueno llevo mucho tiempo sin mojar el pajarito,aunque eso va acabar   :-[ ;D.

La pregunta la pensé mientras hacia un examen de métodos matemáticos a las 8:30 de la mañana  :-X :-X
Gñe

Torn curtain

Jamakukeich

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 11:26:24 AM

¿Vas a volver con ella?

MmmmmM estamos en ello,pero poco a poco,si no funciona pues nada...a otra cosa mariposa.Pero no me muero sin intentarlo.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2007, 11:28:38 AM

MmmmmM estamos en ello,pero poco a poco,si no funciona pues nada...a otra cosa mariposa.Pero no me muero sin intentarlo.

Buena elección. Aunque las segundas partes nunca fueron buenas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 13 de Septiembre de 2007, 11:32:50 AM
Buena elección. Aunque las segundas partes nunca fueron buenas...

Bueno eso depende ;D,pero hay que intentarlo jeje.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 11:21:59 AM
ambos tienen su encanto.
Puede empezar normal, trascender a con lengua, todo esto siendo lento y mirandose a los ojos.
esos no estan nada mal.

Paso de quedarme vizco.

En cuanto al tema besos, depende, pero no depende del momento, si no de la tipa a la que esté besando.

Link Wolf

Este vídeo viene niquelao'. ;D

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=aT_mXDOz8_o[/youtube]

Quote.

Foful

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Septiembre de 2007, 11:21:19 AM

Estoy de acuerdo contigo :)
¿Me das tu teléfono?  :-[

Vincent Vega

El beso lento... Uno en el que las miradas se acerquen cada vez mas y puedas sentir los labios de la otra persona, pero que pasen unos segundos antes de que se toquen...

Torn curtain

Cita de: Vincent Vega en 13 de Septiembre de 2007, 12:48:37 PM
El beso lento... Uno en el que las miradas se acerquen cada vez mas y puedas sentir los labios de la otra persona, pero que pasen unos segundos antes de que se toquen...
cuando dejes de practicar con la almohada y te veas en accion vas a ser como el de OldBoy

Vincent Vega

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 12:50:44 PM
cuando dejes de practicar con la almohada y te veas en accion vas a ser como el de OldBoy

Practicar con la almohada?  ;D

Por cierto... Quien es el de OldBoy?

Torn curtain

un notas al que tenian recluido durante un tiempo en una abitacion en soledad. se dedicaba a entrenarse por si mismo en el dominio de ciertas artes marciales hasta que un dia lo sueltan y tiene la suerte de poder poner en practica lo que ha ido aprendiendo:

http://es.youtube.com/watch?v=ixcurXpt2GY