Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ya no quiero ser moderador

Iniciado por sen, 28 de Abril de 2007, 16:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Esdenoche

sen

Crescendolls

Cita de: senlos admin no me quieren  :(

:*

Sen, no exageres, hombre...

Mira de abrir esos hilos que te han cerrado en "Palomitas". Igual allí no ven problema en que estén.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

urban

no me seas nenaza coño, con dos pelotas, esto que es un foro o una reunion de putas quejicas xDD

modo españoleitor off

sen

Cita de: Crescendolls

Mira de abrir esos hilos que te han cerrado en "Palomitas". Igual allí no ven problema en que estén.

Saludos

pos que los muevan, ya el otro día me cerraron uno dedicado a vicent vega que era solo para poner un video que puso, y  luego no cierran el de sen vive en el foro...

Troll

sen

Cita de: TrollPues ponedme a mi. :roll:

estoy de acuerdo, cedo mi puesto al gran troll.

urban

Cita de: sen
Cita de: TrollPues ponedme a mi. :roll:

estoy de acuerdo, cedo mi puesto al gran troll.

lo secundo! xD

Crescendolls

Cita de: sen
Cita de: Crescendolls

Saludos

pos que los muevan, ya el otro día me cerraron uno dedicado a vicent vega que era solo para poner un video que puso, y  luego no cierran el de sen vive en el foro...

En eso tienes razón. Supongo que aún estamos algo verdes con lo de moderar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

Jamakukeich

Yo quiero ser moderador,muahahahahajajajaj
Gñe

le_banner

Pues la verdad es que aunque esos post no sean adecuados para el offtopic, antes de la mudanza no había ningún problema, se movía de subforo y ya estaba. No se, no quiero ver cosas raras....

sen

Cita de: le_bannerPues la verdad es que aunque esos post no sean adecuados para el offtopic, antes de la mudanza no había ningún problema, se movía de subforo y ya estaba. No se, no quiero ver cosas raras....

esto se parece más a meri que al maristation de antes, ya se han ido grandes como eratostenes y shalashaska y a lo mejor me toca irme a mi tb :(