Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nokia 7390

Iniciado por NNapalm, 13 de Septiembre de 2007, 11:32:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Qué os parece? ¿mejor que el E65? 

He terminado contrato con Vodafone y estoy negociando a ver que movil me saco. Consejos.

Torn curtain

al final le sacas el mismo partido a todos

M_A_R_E_A

Mete el nombre de los dos telefonos y dale a comparar, te sale una ficha bastante completa con las caracteristicas de cada uno.

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Yo lo he estado viendo y parece que el E65 esta mas completo, pero en cuanto a diseño, me gusta mas el 7390.

cloud633

Me he enamorado del N76 :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Septiembre de 2007, 11:41:16 AM
Mete el nombre de los dos telefonos y dale a comparar, te sale una ficha bastante completa con las caracteristicas de cada uno.

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Yo lo he estado viendo y parece que el E65 esta mas completo, pero en cuanto a diseño, me gusta mas el 7390.

El E65 tiene algo más de memoria y más autonomía de batería, pero el 7390 tiene bastante mejor cámara, tiene radio, mejor pantalla y es mucho más pequeño. ¿Por qué dices que es más completo?

Keke

Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2007, 11:56:40 AM

El E65 tiene algo más de memoria y más autonomía de batería, pero el 7390 tiene bastante mejor cámara, tiene radio, mejor pantalla y es mucho más pequeño. ¿Por qué dices que es más completo?

Tiene la función "consolador"  ;D

PD: Es una coña Marea, no me lo tengas en cuenta  ;) :-*

A.K.A

A mi me gusta más el e65 pero los dos son por el estilo...

Cardemm

Cita de: Keke en 13 de Septiembre de 2007, 12:10:16 PM

Tiene la función "consolador"  ;D

PD: Es una coña Marea, no me lo tengas en cuenta  ;) :-*

Lo malote que eres con el resto del foro y lo bueno que eres con ella :(

Avpx

¿Lo quieres para llamar o para molar?

Keke

Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2007, 12:41:11 PM
Lo malote que eres con el resto del foro y lo bueno que eres con ella :(

Malote yo?  ??? ::) ??? ::) eeeeemmmmmm, define malote  ::)

PD: Sólo quiero que no se malinterpreten mis palabras.

M_A_R_E_A

A mi es que me gustan las cosas por separado, la camara de fotos, el movil y el consolador, cada cosa por su cuenta.

He dicho que el E65 parece que esta mas completo precisamente por eso, la autonomia de la bateria, la memoria, el wifi, el sistema operativo... pero no hay mucha diferencia. La camara de fotos esta claro que es mejor, pero eso ya son las prioridades que le des tu a un movil a la hora de elegirlo.

NNapalm

M_A_R_E_A

Aqui la solucion...

NNapalm

No todos tenemos tantos orificios donde transportar aparatos, MAREA :o

P.D. Me voy a coger definitivamente el 7390, que es más chulo. La putada que la chavala no me deja pillar el blanco y rosa que es el que más me mola :(

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2007, 13:54:47 PM
No todos tenemos tantos orificios donde transportar aparatos, MAREA :o

Cariño, eso en el bolso no molesta.