Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hay que actualizar el msn a una nueva version?

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Septiembre de 2007, 21:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Link Wolf

Ya se ha hablado de eso en meri. A mí no me ha salido nada, dijeron que si lo desinstalas y vuelves a instalar la misma versión, te dejan. A ver, prueba. :-X

Jaifman

Lo he leido en meri antes, yo tengo el 7.5, pero como aun no lo he apagadado de momento no me dice nada, tengo miedo de apagarlo y que me salga esa terrible ventana obligandome a instalar el Live, perdiendo mis emoticonos y todo :(
:))))

Link Wolf

Cita de: Jaifman en 13 de Septiembre de 2007, 21:44:59 PM
Lo he leido en meri antes, yo tengo el 7.5, pero como aun no lo he apagadado de momento no me dice nada, tengo miedo de apagarlo y que me salga esa terrible ventana obligandome a instalar el Live, perdiendo mis emoticonos y todo :(

No los pierdes, los sigues teniendo. A mí lo que me pasa es que el 7.5 consume menos de 25.000 KB. Y El Live consume más de 100.000 KB y eso mi ordenador no lo aguanta.

Cooll Woter

me lo voy a descargar,si no arranca el pc vengad mi muerte con mil salves bizarras

mery_mery

lo mejor el windows messenger, es una mierda comparado con el live pero para hablar va como la seda de bien.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Link Wolf

Vale, ya sé cómo va.

Cerrar el msn del todo, con esto me refiero a dar con el botón derecho en el msn y dar a cerrar. Luego vais a "C:\Archivos de Programas/MSM Messenger". Cuándo estéis ahí dad con el botón derecho al icono del msn que pone "msnmsgr.exe", a propiedades, la pestaña de compatibilidad. Marcáis "ejecutar este programa para modo de compatibilidad" y dais a Windows 2000.

Abrís el msn cómo hacéis habitualmente, dará algún error y pondrá que se instalará el msn 7.5 de nuevo (no es una instalación completa, son unos pocos segundos). Y ya está. Tenéis el msn cómo normalmente. ^^

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 14 de Septiembre de 2007, 01:33:30 AM
Pues yo lo he instalado hace un rato porque tenía que hablar con una amiga y llevaba prisa, y no noto cambio.

¿Que novedades trae?

Probablemente ninguna, como es de rigor con estas cosas.

Aunque no he instalado nada y no hablo con conocimiento de causa.

Vincent Vega

Jaifman

Mierda, ya he tenido que reiniciar y he tenido que instalarlo xDD.

Sera cuestion de acostumbrarse...
:))))

Zcully

a mi me informaron de la actualización del live 8.5 definitivo (no beta) pero para instalarse ahora se ponia a hacer comprobación de si el windows era original..... para más original mi caso, que uso windows pirata porque el original que tengo no se activa y me dura 30 dias...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

si hay que actualizar aunque yo lo he actualizado y se me han desordenado todos los putos grupos  :-\

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Septiembre de 2007, 13:48:09 PM
si hay que actualizar aunque yo lo he actualizado y se me han desordenado todos los putos grupos  :-\

a mi me sale banda que habia borrado y todo