Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿WTF?

Iniciado por Nyu, 28 de Abril de 2007, 16:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightmare_0

Meristation 2 hamijos.

Nyu

No Zenkiu, puede que el hilo no tenga mucha "chicha", pero el "no me gusta" no es motivo para cerrarlo, te pongas como te pongas.

Sobre lo que dices del correo, creo que es problema de sen (que ya está cerca del cuarto de siglo) decidir que le conviene y que no. Creo que tu intención es buena, pero no debes ir de papi de los foreros.

sen

crecendoll me sorprendes no eres tan flanders como creía antes, lo digo en serio.

:*

Black Swan

Cita de: ZenkiuA esto lo llamo yo hablar sin saber (Y habéis encendido antorchas antes de venir a preguntarme)

Al autor de este post:

¿Por qué cerré el hilo? Bien, el hilo pide el MSN de la gente. ¿Cuánta gente posteó su e-mail real? Nadie. Y dudo mucho que alguien fuese a hacerlo. De todas formas quien lo pusiera sólo se sometía a conflictos diversos, como el ser cogido por mil robots que pululan por internet (luego os preguntáis por qué se llena el correo de mierda), agregado por indeseables (de lo que también os quejáis siempre), y un largo etcétera.

El perfil ya contiene una parte para poner el MSN, y existen los mensajes privados. No creo en absoluto que esto sea una privación de la libertad, se llama hacer las cosas bien.

Y dale...

QUE ESE ES MI PUTO PROBLEMA, NO EL TUYO

Si quiero poner un hilo con todos los correos de la peña, no me parece absolutamente grave, y si se desvaría, para eso tienes otros subforos como palomitas o el foro friki.

Y si tienes problemas con un forero, para algo tienes tú también los MPs y la inteligencia suficiente de avisar antes que de darle al puto botón del candadito.  :roll:

Zenkiu

Cita de: Crescendolls
Cita de: Zenkiu
¿Por qué cerré el hilo? Bien, el hilo pide el MSN de la gente. ¿Cuánta gente posteó su e-mail real? Nadie. Y dudo mucho que alguien fuese a hacerlo. De todas formas quien lo pusiera sólo se sometía a conflictos diversos, como el ser cogido por mil robots que pululan por internet (luego os preguntáis por qué se llena el correo de mierda), agregado por indeseables (de lo que también os quejáis siempre), y un largo etcétera.

Hombre... pero si dan correos falsos son mails que no existen (con lo cual no se hace daño a nadie)... y si dan el suyo y luego tienen hackers o les llenan el mail de mierda es problema suyo, Zenkiu, ya aprenderán a no darlo tan alegremente.

Además, en principio que hagan eso no afecta negativamente al foro (en cuanto a posibilidad de ataques y demás).

En cualquier caso, gracias por mojarte y decir lo que piensas, aunque no estemos de acuerdo.

Saludos

No lo he hecho por el foro. Ya sé que eran direcciones falsas, razón de más para cerrarlo. Pero tú me estás diciendo que pongan las suyas y entonces aprendan del error habiéndose "jodido" la cuenta? He preferido informar que es lo que he hecho ahora, pero ya veo que para vosotros eso es una mala actuación.
Administrador Técnico del foro

Paulsparty

Cita de: Black Swan
Cita de: ZenkiuA esto lo llamo yo hablar sin saber (Y habéis encendido antorchas antes de venir a preguntarme)

Al autor de este post:

El perfil ya contiene una parte para poner el MSN, y existen los mensajes privados. No creo en absoluto que esto sea una privación de la libertad, se llama hacer las cosas bien.

Y dale...

QUE ESE ES MI PUTO PROBLEMA, NO EL TUYO

Si quiero poner un hilo con todos los correos de la peña, no me parece absolutamente grave, y si se desvaría, para eso tienes otros subforos como palomitas o el foro friki.

Y si tienes problemas con un forero, para algo tienes tú también los MPs y la inteligencia suficiente de avisar antes que de darle al puto botón del candadito.  :roll:

HEY GUYS STOP THIS!

No a las discusiones!

:oops:

Crescendolls

Cita de: sencrecendoll me sorprendes no eres tan flanders como creía antes, lo digo en serio.

:*

Hasta que volvamos a topar... Entonces seré el más flanders para ti...  :lol:

Insisto, es bueno que se hablen estas cosas, para aunar criterios y que todos queden contentos.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls

Hombre... pero si dan correos falsos son mails que no existen (con lo cual no se hace daño a nadie)... y si dan el suyo y luego tienen hackers o les llenan el mail de mierda es problema suyo, Zenkiu, ya aprenderán a no darlo tan alegremente.

Además, en principio que hagan eso no afecta negativamente al foro (en cuanto a posibilidad de ataques y demás).

En cualquier caso, gracias por mojarte y decir lo que piensas, aunque no estemos de acuerdo.

Saludos

No lo he hecho por el foro. Ya sé que eran direcciones falsas, razón de más para cerrarlo. Pero tú me estás diciendo que pongan las suyas y entonces aprendan del error habiéndose "jodido" la cuenta? He preferido informar que es lo que he hecho ahora, pero ya veo que para vosotros eso es una mala actuación.

No, todo lo contrario,has hecho una buena actuación y diste la cara,cosa que muchos no han hecho y eso te honra.
Gñe

Zenkiu

Cita de: Nyupero el "no me gusta" no es motivo para cerrarlo, te pongas como te pongas.

¿Y cuando he dicho yo eso? No inventéis. Ya he dicho por qué lo he hecho, pero vaya, no se pueden tener ni buenas intenciones. Voy a reabrir el post y tan contentos.
Administrador Técnico del foro

Crescendolls

Exácto, lo que vengo a decir es que cada uno debe ser responsable de sus actos... y que si postea su mail en ese hilo (cosa que sólamente puede hacer él mismo, no otro) tiene que hacerlo siendo consciente de ese peligro. Si acaso, como mucho, se puede hacer mención en el hilo de que puede existir peligro de hackeo.

Brujo, no "alces" la voz, por favor.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Os quejais por todo y no leeisuna mierda.Constantemente hablais de Meri,os haceis pesados,y nos comparais con ellos.

¿prepotencia en cerrar los posts? Mas faltaria,mirad y leed la mierda de posts que cerramos. no merecen que gaste ni una caloria en dar una explicacion del porque lo cierro.

En fin,ya lo he dicho  mas de una vez. Volved a meri a trollear.Aqui se prima la libertad,pero no aguanto las constantes gilipolleces que os teneis entre vosotros,el flodeo descarado,las menciones a meri y un largo etc.

EvilCloud

A mi me la suda si postea su cuenta pero hay que acabar con los +1 masivos YA porque una cosa es que haya mas libertad y otra esto.

le_banner

Para mi lo grave no es que se cierre un hilo, lo que no me empieza gustar son las formas, ese tono amenazante y todo eso.
A ver si me voy a tener que cagar en la moderación y en dios.

denisdj

En cualquier caso es comprensible tu actuación una vez explicados tus argumentos.

Nyu

Cita de: Nyupero el "no me gusta" no es motivo para cerrarlo, te pongas como te pongas.

¿Y cuando he dicho yo eso? No inventéis. Ya he dicho por qué lo he hecho, pero vaya, no se pueden tener ni buenas intenciones. Voy a reabrir el post y tan contentos.

Ey, tranquilo, que no te lo estoy diciendo a malas, además te he dicho que se que tu intención es buena, pero es inevitable que cada uno utilice su criterio a la hora de moderar, y tu has utilizado el tuyo, por eso hay que hablar las cosas, para llegar a un consenso que satisfaga al mayor número de personas.