Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿WTF?

Iniciado por Nyu, 28 de Abril de 2007, 16:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyu

Cita de: ZenkiuEste tipo de datos no conviene a nadie mostrarlos aquí públicamente. Podéis usar los MP.

Es más, quito tu MSN, sen, para hacerte un favor. Puedes ponerlo en tu perfil.

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=470&postdays=0&postorder=asc&start=30

No entiendo ésto, ¿qué norma se ha incumplido? ¿Qué favor? ¿Es que sen no tiene libre albedrío ni edad y/o capacidad suficiente para saber lo que le conviene o le deja de convenir?

P.D: Y no, no quiero utilizar el MP

sen

el foro se está llenando de flanders.

:*

Black Swan

Muy hipócrita me parece que el primer lema de este foro sea la libertad y la huida de la represión y que se estén cerrando hilos y editando mensajes a lo quintiliano.

Muy mal, señores.

Jamakukeich

Cita de: Nyu
Cita de: ZenkiuEste tipo de datos no conviene a nadie mostrarlos aquí públicamente. Podéis usar los MP.

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=470&postdays=0&postorder=asc&start=30

No entiendo ésto, ¿qué norma se ha incumplido? ¿Qué favor? ¿Es que sen no tiene libre albedrío ni edad y/o capacidad suficiente para saber lo que le conviene o le deja de convenir?

Vamos a ver....lo dice porque puede venir algún hacker y joderle la cuenta...es que a veces somos muy inocentes eh?
Gñe

le_banner

Pronto empiezan, mal rollo.

Paulsparty

Cita de: senel foro se está llenando de flanders.

:*

Yo no soy un flanders  :cry:

denisdj

Eses hilo en concreto no creo que debiese ser cerrado.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich

Vamos a ver....lo dice porque puede venir algún hacker y joderle la cuenta...es que a veces somos muy inocentes eh?

Pero yo puedo hacer lo que me salga de la polla, hijo mío...

Estos hilos en meri SIEMPRE se consintieron hasta la época Flanders.

Además, se cierran hilos con una prepotencia que te cagas:

Ni uno mas de estos.

Por MP.

Deja de buscar guerra, no aviso más.

Anda ya...

Parece la misma mierda.

Nyu

Cita de: JamakukeichVamos a ver....lo dice porque puede venir algún hacker y joderle la cuenta...es que a veces somos muy inocentes eh?

Creo que ese es su problema y poco nos debe importar a los demás...

Jamakukeich

Cita de: Black Swan
Cita de: Jamakukeich

Pero yo puedo hacer lo que me salga de la polla, hijo mío...

Estos hilos en meri SIEMPRE se consintieron hasta la época Flanders.

Además, se cierran hilos con una prepotencia que te cagas:

Ni uno mas de estos.

Por MP.

Anda ya...

Parece la misma mierda.

Bueno en eso tienes razón,sobre todo en la manera de cerrarlos.
Gñe

Esdenoche

a cualquiera que modere le gusta cerrar hilos, muchas veces al principio se esceden, dadles tiempo y que mejoren en lo que se equivoquen.

Crescendolls

Cita de: JamakukeichVamos a ver....lo dice porque puede venir algún hacker y joderle la cuenta...es que a veces somos muy inocentes eh?

Ya, jamakukeich, pero ese es problema de Sen... El hacker puede conseguir también correos de los que los dejen en su perfil, medios hay muchos.

Yo hubiera dejado el hilo abierto. Como mucho, si me parece que este no es su sitio, lo muevo a otro subforo.

Saludos

PD: Brujo, tranquilízate, tened un poco de paciencia con los admins.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls

Ya, jamakukeich, pero ese es problema de Sen... El hacker puede conseguir también correos de los que los dejen en su perfil, medios hay muchos.

Yo hubiera dejado el hilo abierto. Como mucho, si me parece que este no es su sitio, lo muevo a otro subforo.

Saludos

Sí,creo que teneis razón en eso,es problema de sen y no del moderador.
Gñe

Zenkiu

A esto lo llamo yo hablar sin saber (Y habéis encendido antorchas antes de venir a preguntarme)

Al autor de este post:

¿Por qué cerré el hilo? Bien, el hilo pide el MSN de la gente. ¿Cuánta gente posteó su e-mail real? Nadie. Y dudo mucho que alguien fuese a hacerlo. De todas formas quien lo pusiera sólo se sometía a conflictos diversos, como el ser cogido por mil robots que pululan por internet (luego os preguntáis por qué se llena el correo de mierda), agregado por indeseables (de lo que también os quejáis siempre), y un largo etcétera.

El perfil ya contiene una parte para poner el MSN, y existen los mensajes privados. No creo en absoluto que esto sea una privación de la libertad, se llama hacer las cosas bien.

-----

CitarNi uno mas de estos.

Por MP.

Y antes de ver esas respuestas, podrías haber leído el post y darte cuenta de lo que se está llenando de mierda. Ahora quoteo yo títulos de posts:

que le pasa a marco

nnapalm

Meri meri meri meri meri (y eso que hay hilo oficial)

Vamos, hombre  :roll:
Administrador Técnico del foro

Crescendolls

Cita de: Zenkiu
¿Por qué cerré el hilo? Bien, el hilo pide el MSN de la gente. ¿Cuánta gente posteó su e-mail real? Nadie. Y dudo mucho que alguien fuese a hacerlo. De todas formas quien lo pusiera sólo se sometía a conflictos diversos, como el ser cogido por mil robots que pululan por internet (luego os preguntáis por qué se llena el correo de mierda), agregado por indeseables (de lo que también os quejáis siempre), y un largo etcétera.

Hombre... pero si dan correos falsos son mails que no existen (con lo cual no se hace daño a nadie)... y si dan el suyo y luego tienen hackers o les llenan el mail de mierda es problema suyo, Zenkiu, ya aprenderán a no darlo tan alegremente.

Además, en principio que hagan eso no afecta negativamente al foro (en cuanto a posibilidad de ataques y demás).

En cualquier caso, gracias por mojarte y decir lo que piensas, aunque no estemos de acuerdo.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.