Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decepcion con Ninja Gaiden 2

Iniciado por le_banner, 14 de Septiembre de 2007, 11:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Pues si hamijos, he visto las imágenes de Ninja Gaiden 2 y es practicamente igual al sigma gráficamente  :(, paso de poner las imágenes porque las podeis ver en cualquier web de videojuegos. Lo único guapo son los desmembramientos brutales y que espero que la jugabilidad sea de 10 como en el de xbox.

El bocachancla de Itagaki esta vez me ha defraudado, yo esperaba una bestialidad gráfica, qeu me iba a hacer caca encima nada más ver la primera imagen, sobre todo después de lo que dijo el puto japo de que los demás desarrolladores se deprimirían al ver el juego....si de algguien creería una sobrada así era de Itagaki, pero parece que la next gen le ha venido un poco grande.  :(

shalashaska

Ya se han visto las imágenes, si te digo la verdad yo hasta que no veo un video ingame no opino, que luego te decepcionan aún más o te alegran el día. La verdad es que cada vez me complican mas la decisión de que consola elegir, solo Metal gear solid 4 elimina las dudas porque sino sería un mar de dudas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Las imágenes mostradas apenas son de una beta del juego. Recuerda que este juego no tiene ni fecha de lanzamiento y, aunque está previsto para 2008, podría llegar en 2009. Le queda muchísimo por mejorar, y seguro que alcanza las expectativas. Fíjate en Halo 3, hace un par de meses era vergonzoso ver los gráficos que mostraba, y hoy por hoy, sin llegar a ser un exponente gráfico, cumple de sobra. Y eso teniendo en cuenta que la saga Halo nunca ha sido de lo más burro en cuanto a gráficos, al Halo 2 lo superan bastantes juegos de Xbox en cuanto a gráficos. Sólo es cuestión de esperar, estoy seguro de que el Ninja Gaiden 2 va a cumplir de sobra en el plano visual.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Cita de: PES Hero en 14 de Septiembre de 2007, 11:51:15 AM
Las imágenes mostradas apenas son de una beta del juego. Recuerda que este juego no tiene ni fecha de lanzamiento y, aunque está previsto para 2008, podría llegar en 2009. Le queda muchísimo por mejorar, y seguro que alcanza las expectativas. Fíjate en Halo 3, hace un par de meses era vergonzoso ver los gráficos que mostraba, y hoy por hoy, sin llegar a ser un exponente gráfico, cumple de sobra. Y eso teniendo en cuenta que la saga Halo nunca ha sido de lo más burro en cuanto a gráficos, al Halo 2 lo superan bastantes juegos de Xbox en cuanto a gráficos. Sólo es cuestión de esperar, estoy seguro de que el Ninja Gaiden 2 va a cumplir de sobra en el plano visual.

Espero que tengas razón, pero después de antecedentes como el DOA4 y DOAX2 no sé....esperaba que para el NG2 hiciesen un motor gráfico nuevo que nos cagásemos, pero me temo que van a utilizar el mismo motor de siempre. Pero bueno habrá que esperar.

PES Hero

La saga Dead or Alive siempre ha tirado más por una estética con cierto parecido al manga, nunca esperes gráficos realistas donde se vean los poros de la piel en esta saga.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Es muy pronto para hacerle la cruz, como dice PES Hero. De todos modos, aunque tuviera esos gráficos correctitos, si mantiene la jugabilidad del primero seguirá meándose en todos los demás juegos del género, incluidos los God of War que les dé por sacar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

celtichord

A mi me ha dado la impresion que es el motor grafico del 1 ya que el efecto del agua es de directx 8 y no de directx 9.