Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué la gente pita para saludar a un viandante?

Iniciado por Matarratas, 14 de Septiembre de 2007, 12:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

A mi los que me joden de verdad son aquellos que en lugar de utilizar el tiembre o el telefonillo, se ponen a pitar como posesos hasta que el aludido baja o le da por salir a la ventana para gritar que "ya baja". Lo peor es que da igual que sean las 3 de la madrugada que las 7 de la mañana y el vecindario este dormido. :(

Que la gente se salude por la calle me parece genial: a mi me gusta que me saluden  :)

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 14 de Septiembre de 2007, 19:54:05 PM
A mi los que me joden de verdad son aquellos que en lugar de utilizar el tiembre o el telefonillo, se ponen a pitar como posesos hasta que el aludido baja o le da por salir a la ventana para gritar que "ya baja". Lo peor es que da igual que sean las 3 de la madrugada que las 7 de la mañana y el vecindario este dormido. :(

Que la gente se salude por la calle me parece genial: a mi me gusta que me saluden  :)

con lo que mola chillar...madre mia

Jamakukeich

El otro dia iba por la acera y una señora paró el coche en medio de la via rápida de una carretera,se bajó del coche y se fue a preguntar un paisano que estaba alli...10 minutos el coche parado y una cola de la ostia detrás del coche....la gente estaba que echaba espuma por la boca.....yo quedé flipando....
Gñe

Black Swan

Aquí en mi pueblo es lo más normal del mundo. Yo ya me he puesto un hilo en el brazo que acciono con un leve movimiento de cabeza para iniciar un saludo con la mano.  :)

Avpx

Cita de: Black Swan en 14 de Septiembre de 2007, 22:35:24 PM
Aquí en mi pueblo es lo más normal del mundo. Yo ya me he puesto un hilo en el brazo que acciono con un leve movimiento de cabeza para iniciar un saludo con la mano.  :)

¡YEJAA!

Black Swan

121311

Cita de: Matarratas en 14 de Septiembre de 2007, 12:21:07 PM¿Por qué la gente pita para saludar a un viandante?
La respuesta es muy simple.

Reglas generales de conducción:

Pitar con el claxon: Avisar
Lenvantar la mano: Saludar

Hubo una persona que se paro en medio de la carretera(solo tenía una "vía"), estaba hablando con su novia. Le avisamos y le avisaron que se moviera, pero dijo el chico, "espera un momento, que estamos esperando a alguién".
Paso un minuto, todavía no había salido y se escuchaban los pítidos y gritos.

Nuestro coche (había varias personas) tenía un claxon, con más ruido del permitido.
Nos acercamos con el coche a ellos y ¡¡¡PIIIMMM..!!! se dieron el susto de sus "vida" :-X
Y salio "disparado" con el coche.

Yandros

Cita de: 121311 en 15 de Septiembre de 2007, 06:28:30 AM
La respuesta es muy simple.

Reglas generales de conducción:

Pitar con el claxon: Avisar
Lenvantar la mano: Saludar

Hubo una persona que se paro en medio de la carretera(solo tenía una "vía"), estaba hablando con su novia. Le avisamos y le avisaron que se moviera, pero dijo el chico, "espera un momento, que estamos esperando a alguién".
Paso un minuto, todavía no había salido y se escuchaban los pítidos y gritos.

Nuestro coche (había varias personas) tenía un claxon, con más ruido del permitido.
Nos acercamos con el coche a ellos y ¡¡¡PIIIMMM..!!! se dieron el susto de sus "vida" :-X
Y salio "disparado" con el coche.

A ver si vas a ser de esos que llevan un claxon de la cucaracha...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarratas

Cita de: Yandros en 15 de Septiembre de 2007, 09:06:17 AM
A ver si vas a ser de esos que llevan un claxon de la cucaracha...

Jojojo, iba a decir lo mismo, estaba en bandeja. Además tendrán la fragoneta del Equipo A.

CitarEs una de esas estupideces que se hacen para llamar la atencion y que todo el mundo vea que tienes conocidos.

Correcto, todo se reduce a algún complejo.

CitarA mi también me jode... El pito no está para hacer el imbécil, y menos en ciudad, que se supone que está prohibido usarlo si no es para evitar algún accidente.

Evidentemente, tan prohibido como llevar el chunda-chunda a tope, la motomierda trucada para que haga más ruido que un puto reactor o gritar a las tres de la mañana como un simio, pero claro, que esté prohibido no significa que la policía vaya a hacer nada, bastante tienen con cargar con la chaqueta los pobres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa