Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flipo con algunas putas empresas

Iniciado por Foful, 14 de Septiembre de 2007, 16:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Tengo más de 5 años de experiencia como contable, envio mi curriculum a las empresas, y lo rechazan asi sin más. Sin nisiquiera darme una oportunidad en una entrevista de trabajo.

Tengo titulaciones, experiencia, y buena presencia, pero sin embargo rechazan mi curriculum. Me entran unas ganas de cortar cabezas.....¿Quién cojones se creen que son?, no tienen ni puta idea. ¿Qué necesitan?, ¿40 años de experiencia?, ¿más titulaciones?, yo es que no lo comprendo, y a veces me entra un cabreo que no es normal.

Estoy hasta los huevos de estar en paro.
Llevo ya 1 mes, y me está dando algo. Me dá una rabia impresionante que alguien no confie en mi....ufff
voy a matar a alguien.

HighLight

Se me ocurre que quizá les lleguen, junto con el tuyo, currículums mejores.

En fin, que haya suerte.

shalashaska

¿1 mes? Cuando lleves varios meses como te pondrás entonces...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

La verdad es que es deprimente. A mi hermano tampoco le llamaba nadie de ninguna empresa, pero estaba peor que tú, era recién titulado y sin experiencia.

En fin. Tal como está la cosa le entran ganas a uno de meterse a fontanero.

A ver qué me pasa a mí. Apuesto mi vida a que más de lo mismo.
No sé, las empresas yo creo que buscan a Jesucristo.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2007, 16:09:27 PM
Se me ocurre que quizá les lleguen, junto con el tuyo, currículums mejores.

En fin, que haya suerte.

Seguramente sea eso lo que ocurra.

No te desanimes compadre.

P.D.: no tienes el típico familiar pa enchufarte en algún lao?

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 14 de Septiembre de 2007, 16:11:25 PM
La verdad es que es deprimente. A mi hermano tampoco le llamaba nadie de ninguna empresa, pero estaba peor que tú, era recién titulado y sin experiencia.

En fin. Tal como está la cosa le entran ganas a uno de meterse a fontanero.

A ver qué me pasa a mí. Apuesto mi vida a que más de lo mismo.
No sé, las empresas yo creo que buscan a Jesucristo.

Qué pasa con los fontaneros? Es un trabajo como otro cualquiera. 2 familiares míos lo son, y aparte de que son trabajos MUY complejos que requieren más estudios de los que crees, y no precisamente en escuelas públicas, es un trabajo en el que, a pesar de que se requiera mucho esfuerzo y a la larga la salud se ve deteriorada (se les cargan las rodillas, los riñones...) se gana mucho más dinero que en muchos empleos que tan a la orden del día están. Y aparte, las ventajas de ser autónomo, como ellos, ciñéndote más o menos a unos precios, puedes pedir prácticamente lo que quieras por tu trabajo, sin contar con que las vacaciones las puedes tener cuando quieras.
Tiene sus desventajas, como todo, no se cobran las bajas, entre otras cosas, pero me parece un trabajo muy digno, como el de charcutero, operario, abogado, o el que sea.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Son todos unos estafadores!:

"Uuyy señora! Esto no es tan simple eh! No basta con cambiar la pieza: hay que sanear y poner otro retrete nuevo. Pero no se preocupe que en 3 o 4 horitas lo tengo listo. Solo que tendré que volver a por las herramientas necesarias. El desplazamiento son 50€ señora."

PAM! Pa que vuelvas

P.D.: tengo un colega fontanero desde los 17 (ahora tiene 20) y no ha estudiado na es su vida, se lo ha enseñado todo su jefe.

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2007, 16:44:33 PM
Son todos unos estafadores!:

"Uuyy señora! Esto no es tan simple eh! No basta con cambiar la pieza: hay que sanear y poner otro retrete nuevo. Pero no se preocupe que en 3 o 4 horitas lo tengo listo. Solo que tendré que volver a por las herramientas necesarias. El desplazamiento son 50€ señora."

PAM! Pa que vuelvas

P.D.: tengo un colega fontanero desde los 17 (ahora tiene 20) y no ha estudiado na es su vida, se lo ha enseñado todo su jefe.

Ya se que me repito, pero generalizar está muy feo.

gryphonheart

1. He dicho fontanero, como podría decir carpintero, albañil (mi padre es albañil), etc. Mi intención no era desprestigiar ningún empleo, si no:

Cita de: mery_mery en 14 de Septiembre de 2007, 16:37:38 PM
Y aparte, las ventajas de ser autónomo, como ellos, ciñéndote más o menos a unos precios, puedes pedir prácticamente lo que quieras por tu trabajo

Eso. Foful se quejaba de que mandaba currículums y no le aceptaban. Siendo autónomo no hay esos problemas.

Y sí, se gana la hostia, es duro y todo lo que has dicho es verdad. Quizá me he expresado mal, pero no era mi intención ofender.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 14 de Septiembre de 2007, 16:47:04 PM
Ya se que me repito, pero generalizar está muy feo.

No te enfades chica, solo representaba el típico tópico que todos vemos en Cruz y Raya ;)

gryphonheart

Bueno, añado a mi mensaje que sí, son trabajos dignos, pero hay que estudiar menos para hacerlos.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 14 de Septiembre de 2007, 16:47:11 PM
1. He dicho fontanero, como podría decir carpintero, albañil (mi padre es albañil), etc. Mi intención no era desprestigiar ningún empleo, si no:

Eso. Foful se quejaba de que mandaba currículums y no le aceptaban. Siendo autónomo no hay esos problemas.

Y sí, se gana la hostia, es duro y todo lo que has dicho es verdad. Quizá me he expresado mal, pero no era mi intención ofender.

Vale pues  ;)

Jaifman

Veo, veo

¿que ves?

Una cosita

¿Que cosita es?

Empieza por la "E"

No metas los dedos en ella
:))))

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 14 de Septiembre de 2007, 16:49:29 PM
Bueno, añado a mi mensaje que sí, son trabajos dignos, pero hay que estudiar menos para hacerlos.

Claro, y por ello tienes que estar trabajando a horario inestable, algunos días te quedas sin ir a comer a casa... todo tiene sus desventajas.
:)

Lacan

Oh, las vampiresas!