Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flipo con algunas putas empresas

Iniciado por Foful, 14 de Septiembre de 2007, 16:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Tengo más de 5 años de experiencia como contable, envio mi curriculum a las empresas, y lo rechazan asi sin más. Sin nisiquiera darme una oportunidad en una entrevista de trabajo.

Tengo titulaciones, experiencia, y buena presencia, pero sin embargo rechazan mi curriculum. Me entran unas ganas de cortar cabezas.....¿Quién cojones se creen que son?, no tienen ni puta idea. ¿Qué necesitan?, ¿40 años de experiencia?, ¿más titulaciones?, yo es que no lo comprendo, y a veces me entra un cabreo que no es normal.

Estoy hasta los huevos de estar en paro.
Llevo ya 1 mes, y me está dando algo. Me dá una rabia impresionante que alguien no confie en mi....ufff
voy a matar a alguien.

HighLight

Se me ocurre que quizá les lleguen, junto con el tuyo, currículums mejores.

En fin, que haya suerte.

shalashaska

¿1 mes? Cuando lleves varios meses como te pondrás entonces...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

La verdad es que es deprimente. A mi hermano tampoco le llamaba nadie de ninguna empresa, pero estaba peor que tú, era recién titulado y sin experiencia.

En fin. Tal como está la cosa le entran ganas a uno de meterse a fontanero.

A ver qué me pasa a mí. Apuesto mi vida a que más de lo mismo.
No sé, las empresas yo creo que buscan a Jesucristo.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2007, 16:09:27 PM
Se me ocurre que quizá les lleguen, junto con el tuyo, currículums mejores.

En fin, que haya suerte.

Seguramente sea eso lo que ocurra.

No te desanimes compadre.

P.D.: no tienes el típico familiar pa enchufarte en algún lao?

mery_mery