Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El emule...

Iniciado por Darkokova, 14 de Septiembre de 2007, 16:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Gracias a todos por la ayuda prestada, menos a endir, que no se toma nada en serio. :-\

Gomorrita

Cita de: Troll en 16 de Septiembre de 2007, 16:48:30 PM
Gracias a todos por la ayuda prestada, menos a endir, que no se toma nada en serio. :-\

Quien trollea a un troll tiene 100 expulsiones de perdón, se suele decir.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Puta mierda lo de los puertos, joder.

Darkokova

Mola, ya ha vuelto a ponerse alta sin tocar nada :) A ver si aguanta.

Squalido

Cita de: Darkokova en 17 de Septiembre de 2007, 15:30:42 PM
Mola, ya ha vuelto a ponerse alta sin tocar nada :) A ver si aguanta.

Si la masajeas puede que aguantes como 5 minutos como mucho  :)

Darkokova

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 20:39:55 PM
Si la masajeas puede que aguantes como 5 minutos como mucho  :)
Pues yo le he escupido a la cara y va más rápido :)

cloud633

Para abrir los puertos, ir a ADSLAyuda o alguna web similar, viene como abrir los puertos en prácticamente todos los modelos de router.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2007, 16:44:57 PM
Para abrir los puertos, ir a ADSLAyuda o alguna web similar, viene como abrir los puertos en prácticamente todos los modelos de router.
En esas webs te dicen que hagas cienmil cosas. Yo siempre con cambiar solamente el numero de los puertas se me pone Alta (la ID :-[)

Tanis

Parece ser que se han caído los servidores... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Los servidores "caídos" son los DonkeyServer y llevan ya como 1 semana. Parece ser que les han obligado a cerrarlos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Squalido

Aprovecho de reflotar  esto ya que me he comprado un router y he abierto varios puertos y nada, cuando hago la prueba de puertos con el emule me sale que no están abiertos.

Los tengo abierto con la ip de esta máquina y puedo verlo perfectamente en el menú de configuración de mi router y nada, me siga saliendo id baja.

¿Será que tengo que reiniciar la compu cada vez que habra puertos xD? ¿o que error puede ser?

cloud633

Cita de: Squalido en 02 de Octubre de 2007, 19:51:35 PM
Aprovecho de reflotar  esto ya que me he comprado un router y he abierto varios puertos y nada, cuando hago la prueba de puertos con el emule me sale que no están abiertos.

Los tengo abierto con la ip de esta máquina y puedo verlo perfectamente en el menú de configuración de mi router y nada, me siga saliendo id baja.

¿Será que tengo que reiniciar la compu cada vez que habra puertos xD? ¿o que error puede ser?

Si has reiniciado el router después de configurarlo, vuelve a configurarlo y no lo reinicies. Si no lo has reiniciado, vuelve a configurarlo y reinicialo al acabar. No es coña, yo estuve bastante tiempo con ID baja por una cosa así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 20:42:52 PM
Si has reiniciado el router después de configurarlo, vuelve a configurarlo y no lo reinicies. Si no lo has reiniciado, vuelve a configurarlo y reinicialo al acabar. No es coña, yo estuve bastante tiempo con ID baja por una cosa así.

wtf?? Intentaré sin reiniciarlo xD. Aunque más tarde que ahorita se supone que estoy "estudiando".

Gomorrita

El Emule no va en países tercermundistas. Además, Hugo Chavez es enemigo de la piratería y amigo íntimo de Bill Gates. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Squalido

Cita de: Gomorrita en 02 de Octubre de 2007, 22:04:00 PM
El Emule no va en países tercermundistas. Además, Hugo Chavez es enemigo de la piratería y amigo íntimo de Bill Gates. :)

Es que no quiere competencia:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=261192