Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relaciones entorpecidas.

Iniciado por mery_mery, 14 de Septiembre de 2007, 16:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A raíz de otro hilo me ha surgido una cuestión.

Muchas veces, voy andando por la calle y veo antiguos amigos de la infancia con los que poco a poco he ido perdiendo el contacto, pero por lo menos, me parece adecuado saludarles. Muchas veces pasa que por el motivo que sea, cambian la mirada a otro sitio, pasan de largo sin tan siquiera mirarme o incluso se ponen a hablar con alguien para evitar el saludo. Casi siempre me quedo con la boca abierta como una idiota  :-X

No se por qué a la gente le cuesta tanto saludar, y he llegado a pensar que puedan estar enfadados/as, lo cual me lleva a pensar que, con el tiempo, es normal que las relaciones, por un motivo u otro desaparezcan, ¿pero de ahí al enfado...?

¿Os ha pasado? ¿Qué pensáis al respecto? Esque a mi me cuesta bastante entender situaciones así.
HL :-[ Ax3l :$

Paulsparty

Foful

Cita de: mery_mery en 14 de Septiembre de 2007, 16:30:15 PM
A raíz de otro hilo me ha surgido una cuestión.

Muchas veces, voy andando por la calle y veo antiguos amigos de la infancia con los que poco a poco he ido perdiendo el contacto, pero por lo menos, me parece adecuado saludarles. Muchas veces pasa que por el motivo que sea, cambian la mirada a otro sitio, pasan de largo sin tan siquiera mirarme o incluso se ponen a hablar con alguien para evitar el saludo. Casi siempre me quedo con la boca abierta como una idiota  :-X

No se por qué a la gente le cuesta tanto saludar, y he llegado a pensar que puedan estar enfadados/as, lo cual me lleva a pensar que, con el tiempo, es normal que las relaciones, por un motivo u otro desaparezcan, ¿pero de ahí al enfado...?

¿Os ha pasado? ¿Qué pensáis al respecto? Esque a mi me cuesta bastante entender situaciones así.

En realidad si me pasa. En muchas ocasiones.
No sé, quizás pienso que no se acuerdan de mi, o que las cosas han cambiado, y prefiero no arriegarme a saludar cuando en realidad ni se acuerda de mi.

Pr0ZaK

También me ha pasado a mí, lo he sufrido y lo he hecho, y creo que el principal motivo es la vergüenza. Otros motivos frecuentes también pueden ser que en realidad esa persona que tenias como amiga, en realidad no te cae tan bien como crees y pasas de saludarla. O simplemente es que es un capullo maleducado.

No sé, es lo que creo. Yo también he pensado en esto, pero no es algo que me quite el sueño.

HighLight

Las relaciones, con el tiempo, se enfrían, y a todo el mundo le incomodan las conversaciones forzadas y vacías.

Yo procuro saludar, y si quieren hablar, procuro ser amable. Es todo lo que puedo hacer.

mery_mery

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2007, 16:33:38 PM
No es que estén enfadados, imagino que les dará pereza entablar una conversación forzada, ya que si hace mucho tiempo que no os veis no os vais a limitar a un simple "dew!" y ale.

Ya no es en la calle, es gente que estoy viendo diariamente en el instituto pero que ya no coincidimos en clase, y si es por lo de la conversación forzada, no suelo empezarlas, y si comienzan ellos, y no tengo tiempo, con educación digo que tengo que irme, que también me ha pasado ;D

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2007, 16:36:02 PM
Las relaciones, con el tiempo, se enfrían, y a todo el mundo le incomodan las conversaciones forzadas y vacías.

Yo procuro saludar, y si quieren hablar, procuro ser amable. Es todo lo que puedo hacer.

Cierto, pero un saludo, me parece (a mí) que se da aunque solo sea por respeto.. Y... no se, que es gente con la que al fin y al cabo he pasado la infancia... Con la mayoría no he tenido una gran amistad, pero en algún momento los he considerado amiguillos, los invitaba a mi fiesta de cumple de peque... y esas cosas de crios.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 14 de Septiembre de 2007, 17:10:34 PM
Están enfadados porque huelen tu asquerosa peste a vinagreta.

Púdrete San, que raro es el día que te duchas.

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 14 de Septiembre de 2007, 17:20:31 PM
Me ducho todos menos los que no salgo de casa, que es un sin sentido.

Además, ayer no me duché adrede por joderte la película con mis pestes inmundas.

Así huele luego tu habitación :-X

gryphonheart

A mi me fastidia mucho que me lo hagan. La verdad es que no me pasa mucho, y si no me hacen caso, no vuelvo a saludarles más.

Hay un vecino mío que tendrá 80 y pico años. El muy desgraciao nunca me devuelve el saludo :-X, y me deja con una cara de :/. Pero bueno, tiene la disculpa de que el pobre está viejete ;D.

Pero vamos, tengo el caso de un chaval (con el que me llevaba muy bien) que ni me mira. Pues anda y que te den por el culo mil negros en bolas, pedazo gilipollas hipócrita.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 14 de Septiembre de 2007, 17:32:02 PM
A mi me fastidia mucho que me lo hagan. La verdad es que no me pasa mucho, y si no me hacen caso, no vuelvo a saludarles más.

Hay un vecino mío que tendrá 80 y pico años. El muy desgraciao nunca me devuelve el saludo :-X, y me deja con una cara de :/. Pero bueno, tiene la disculpa de que el pobre está viejete ;D.

Pero vamos, tengo el caso de un chaval (con el que me llevaba muy bien) que ni me mira. Pues anda y que te den por el culo mil negros en bolas, pedazo gilipollas hipócrita.

Hay un hombre en la calle de al lado de la mía, que siempre, SIEMPRE me saluda, y no me conoce de nada, solo de vista.
Lo que me da pena, o me resulta curioso es que me salude él que es sordomudo, y esas personas no...

Dama_blanca

A mi no me ha pasado, cuando estudiaba en el colegio no tenia ningun tipo de relacion con los del aula, no me caian bien, asi que no me hacia con ellos. Si les veo por la calle no saludo, seria algo contradictorio, no guardo ningun recuerdo ni bueno ni malo de ellos.
Saludo a dos o tres personas que se que me saludaran y punto...

Ahora, con otro tipo de amistades, "amigas" cuya amistad he decidido en parte romper porque la consideraba mas bien negativa que positiva, las veo por la calle y les saludo sin esperar respuesta, si no me quieren saludar es su problema no el mio, considero que aunque ya no mantega amistad con ellas son buenas personas, pero simplemente no congeniamos.

Tambien hay una chica que me saluda alegremente cuando me ve por la calle o coincidimos rara vez en el bus, me hace gracia, cmo si me conociese de toda la vida con ese "holaaaaaaaa que taaaal?? todo bien??" .

Tentacle Sex

Yo tengo la fea costumbre de hacerlo. Hay veces que por desgracia me encuentro con ex-compañeros de clase que únicamente nos unía el hecho de que camináramos por el mismo pasillo de instituto, o gente rematadamente tonta o aburrida que no me apetece saludar ni montar historias de por qué las evito.

San_339

.