Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gifs

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

denisdj

Zidane

denisdj

Cita de: lutien
Cita de: EutropioUn poco gore el mio! jajajaja

Iba a poner el del niño chulesco que sale huyendo de la gallina pero me has quitado las ganas.

Si eso te hace gracia es que estás enfermo, tan enfermo como el de tu asqueroso gif.

Hay más fuera que dentro...

Me cago en la puta, no lo había visto :shock:

pd:

Eutropio

Iba a poner el del niño chulesco que sale huyendo de la gallina pero me has quitado las ganas.

Si eso te hace gracia es que estás enfermo, tan enfermo como el de tu asqueroso gif.

Ati que mierdas de pasa?

Jack_Burton

Cita de: Eutropio

Ati que mierdas de pasa?

Que eres un mamón sin puta gracia, eso pasa. Que algún moderador quite esa barbaridad, por el amor de Dios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

A mi me gusta el del cerdo degollado.

Entiendo perfectamente q no a todos nos gusten estas cosas

Eutropio

Cita de: Jack_Burton

Ati que mierdas de pasa?

Que eres un mamón sin puta gracia, eso pasa. Que algún moderador quite esa barbaridad, por el amor de Dios.

A lutien, simplemente decirle que aqui explican muy bien que es lo que te pasa ati. http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=155

Y ati Jack Burton, pides que quiten eso, diciento tu anteriormente mamon sin puta gracia, faltando al respeto. Pides el que con esos modales?

Pegate un barrigazo anda.

Jack_Burton

Y ati Jack Burton, pides que quiten eso, diciento tu anteriormente mamon sin puta gracia, faltando al respeto. Pides el que con esos modales?

Pegate un barrigazo anda.

Acabas de poner una escena donde se decapita un cerdo vivo con una motosierra, y directamente, sin enlaces, sin avisar... sabiendo que hay personas sensibles a las que les puede, cuanto menos, molestar. ¿Y te escandalizas porque te llame mamón?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Hala, otro post a la mierda y no lo he jodido yo :evil:

Eutropio

Cita de: lutienSoy una malfollada porque me parece asqueroso tu gif, donde le cortan la cabeza a un cerdo mientras patalea sin cesar?

Creo que aquí está la respuesta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata

Que aproveche.

Reconozco que lo del link de malfollada a estado fuera de lugar. Desde aqui te pide disculpas publicamente.

Pero yo que se, tampoko es para que me llames Psicópata eh.

Buen rollo  :wink:

denisdj

Cita de: lutienSoy una malfollada porque me parece asqueroso tu gif, donde le cortan la cabeza a un cerdo mientras patalea sin cesar?

Creo que aquí está la respuesta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata

Que aproveche.

Reconozco que lo del link de malfollada a estado fuera de lugar. Desde aqui te pide disculpas publicamente.

Pero yo que se, tampoko es para que me llames Psicópata eh.

Buen rollo  :wink:

Habrá reconciliación?????

Difícil lo veo :?

why

We're higher, we're reaching for divinity

vicuma

alguien tiene que hacer un gif del peter griffin diciendo: zas en toda la boca! como alternativa al OWNED!

DoubleT