Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gifs

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Cita de: Eutropio
Cita de: Jack_Burton
Cita de: lutien
Cita de: EutropioUn poco gore el mio! jajajaja

Iba a poner el del niño chulesco que sale huyendo de la gallina pero me has quitado las ganas.

Si eso te hace gracia es que estás enfermo, tan enfermo como el de tu asqueroso gif.

Hay más fuera que dentro...

Ati que mierdas de pasa?

Que eres un mamón sin puta gracia, eso pasa. Que algún moderador quite esa barbaridad, por el amor de Dios.

A lutien, simplemente decirle que aqui explican muy bien que es lo que te pasa ati. http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=155

Y ati Jack Burton, pides que quiten eso, diciento tu anteriormente mamon sin puta gracia, faltando al respeto. Pides el que con esos modales?

Pegate un barrigazo anda.

Colega quita esa puta guarrada de mierda no tiene gracia lo cojas x donde lo cojas

EvilCloud

Reconozco que lo del link de malfollada a estado fuera de lugar. Desde aqui te pide disculpas publicamente.

Pero yo que se, tampoko es para que me llames Psicópata eh.

Buen rollo  :wink:

Okis. Disculpas aceptadas.

PD: Cuidado no te caigas por las escaleras.  :wink:

Así me gusta :D

Alguien mas piensa que en Meri habrían expulsado a un par si se pone esa imagen en un hilo?

denisdj

Cita de: vicumaalguien tiene que hacer un gif del peter griffin diciendo: zas en toda la boca! como alternativa al OWNED!

No sé hacerlo mejor :mrgreen:

Eutropio

Reconozco que lo del link de malfollada a estado fuera de lugar. Desde aqui te pide disculpas publicamente.

Pero yo que se, tampoko es para que me llames Psicópata eh.

Buen rollo  :wink:

Okis. Disculpas aceptadas.

PD: Cuidado no te caigas por las escaleras.  :wink:

Una buena tipa, hablando se entiende la gente.
En cuanto al otro que me ha llamado mamon y tal e leido su segundo post explicando el porque de mamon y con ese razonamiento de doy la razon. Tenia k haber puesto un link al gif y aver avisado.
Lo siento a los que le a afectado.

:wink: