Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xq la mierda es marron?

Iniciado por Paulsparty, 15 de Septiembre de 2007, 00:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Cita de: Paulsparty en 15 de Septiembre de 2007, 00:14:09 AM
Y las rosas rosas?

Las rosas no tienen por qué ser de color rosa, no crees?  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Por todos los colorantes que le meten.

Manolitopanvinito

Las rosas son grises, los tulipanes tambien, estoy muerto y soy daltonico  :-[

shaomi

Manolitopanvinito

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2007, 00:08:49 AM
Aunque estemos en Freakland, la respuesta es por una sustancia que se produce cuando los globulos rojos se destruyen, pasan al tubo digestivo y de ahí a los excrementos, dándoles ese color. Y la orina es amarillenta por lo mismo.

Yo pense que el pis era amarillo, por que tu no dejabas de pelearte con dori  :(

pankti98

¿Y por qué tú eres tal absoluto ignorante?

Manolitopanvinito

Cita de: pankti98 en 16 de Septiembre de 2007, 00:33:05 AM
El otro dia se me acerco un cani y me amenazo, me cage encima

Tranquilo, ya paso  :-*

cigaretteman

Aunque estemos en Freakland, la respuesta es por una sustancia que se produce cuando los globulos rojos se destruyen, pasan al tubo digestivo y de ahí a los excrementos, dándoles ese color. Y la orina es amarillenta por lo mismo.

Bah, eso lo sabe cualquiera.

:'(

Ritido

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Avpx

¿Y por qué ese color y no otro?