Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Horas diarias al PC.

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 00:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿cuántas horas diarias pasáis delante del ordenador?
HL :-[ Ax3l :$

Troll

mery_mery

Cita de: Troll en 15 de Septiembre de 2007, 00:26:14 AM
Muchas.

Maldito troll,... ¿cuántas? así por encima. Quiero números.

Black Swan

Entre semana un par de horas o más, y los findes si no salgo, casi todo el día. Pero es porque tengo aquí mi centro de ocio: videojuegos, cine, música... La televisión es un mueble que estorba en mi casa.

Troll

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 00:27:15 AM
Maldito troll,... ¿cuántas? así por encima. Quiero números.

Tiempo total en línea:
21 días, 15 horas y 49 minutos.

Divide eso entre unos 3 meses. :)

Edito. Al revés, divide 3 meses entre eso.

Gomorrita

Alterno entre una cantidad ingente concentrada en pocos días y semanas casi sin usarlo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Hombre, ahora que estoy de vacaciones he de reconocer que son bastantes horas... No tengo nada más que hacer. Quizá cinco o seis. Pero solo me quedan cuatro días de vacaciones y luego cambiarán las cosas.

Gomorrita

Cita de: Troll en 15 de Septiembre de 2007, 00:28:22 AM
Tiempo total en línea:
21 días, 15 horas y 49 minutos.

Divide eso entre unos 3 meses. :)

Edito. Al revés, divide 3 meses entre eso.

Lo habías dicho bien al principio. 21/85 y te da unos 0,25, que es el número de días por día que estás, o sea 6 horas al día. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Actualmente un par de horas como mucho, porque tengo que estudiar... cuando no tengo ninguna obligación unas 4 o 5 horas si no salgo, si salgo prácticamente nada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Yo en vacaciones muchas, prácticamente toda la mañana y mucho rato por la noche, unas 6 horas en total, hoy que he empezadolas clases, también muchas, pero por cosas personales, ya veremos cuando me acomode al horario escolar... se acabó el vicio.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Pues a ver... un par de horas por la mañana, cuatro por la tarde (si duermo la siesta) y cuatro por la noche, hasta las tres de la madrugada o así. Un total de unas diez horas. Pero eso ahora en el verano, cuando empiecen las clases se reducirá al rato de la noche y algunos días por la tarde. También decir que esos datos serían de un día sin nada que hacer, y que a veces también veo películas o juego un rato a la consola... Pero teniendo en cuenta que no me gusta la televisión, y que de vez en cuando pillo algún curro en algo de 3D, pues básicamente siempre que estoy en mi casa es para estar con el ordenador. Y qué coño, soy un freak, qué le vamos a hacer...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Minuto aquí, minuto allá, un par de horas salen tranquilamente.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Depende del tiempo que este mery_mery conectada en el messenger  :-[