Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Beneficios fiscales para los gilipollas

Iniciado por Matarratas, 15 de Septiembre de 2007, 09:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Lacan

No puede haber medida más irresponsable, demagógica y estúpida.

En lugar de permitir que la demanda reaccione anulando la compra de viviendas sobrevaloradas, el gobierno colabora poniendo facilidades para que la espiral continúe indefinidamente.

Ya sucedió algo parecido con la crisis del petróleo de los años 70. Ante la subida del precio del barril, el gobierno reaccionó disminuyendo los impuestos por hidrocarburos. La situación no pudo sino empeorar: la demanda no reaccionó, se siguió comprando petróleo caro pero aparentemente barato y el déficit comercial se puso por las nubes.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 15 de Septiembre de 2007, 16:30:05 PM
No puede haber medida más irresponsable, demagógica y estúpida.

En lugar de permitir que la demanda reaccione anulando la compra de viviendas sobrevaloradas, el gobierno colabora poniendo facilidades para que la espiral continúe indefinidamente.

Ya sucedió algo parecido con la crisis del petróleo de los años 70. Ante la subida del precio del barril, el gobierno reaccionó disminuyendo los impuestos por hidrocarburos. La situación no pudo sino empeorar: la demanda no reaccionó, se siguió comprando petróleo caro pero aparentemente barato y el déficit comercial se puso por las nubes.

Pero por un momento te alegraste al leer el título del hilo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

le_banner

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 16:38:13 PM

:-X qué cabrón está el gomorradas ultimamente.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 16:38:13 PM

Ni tú ni tu padre me importáis mucho.  :-*
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: Safer en 15 de Septiembre de 2007, 16:42:00 PM
Te has arrepentido de tu mensaje llamandole mamon con cara triste? :-[
:))))

Gomorrita

Cita de: Safer en 15 de Septiembre de 2007, 16:42:00 PM

Medida defensiva de nivel básico: desviar el referente del ataque. Creo recordar que era un recurso bastante común en el recreo cuando iba a primaria.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 16:59:34 PM
Medida defensiva de nivel básico: desviar el referente del ataque. Creo recordar que era un recurso bastante común en el recreo cuando iba a primaria.

Pero no mereces más esfuerzo.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Josef Mengele