Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fumas?

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 16:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fumas?

sí, pero quiero dejarlo
no
sí, y no llevo idea de dejarlo
fumaba, pero lo dejé

mery_mery

Odio el humo del tabaco, bueno, odio el humo en general, y me sabe mal que se fume delante mío.

Fumais?
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cooll Woter

shalashaska

No, y me da asco la gente que te mete el puto humo en las narices. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Tentacle Sex

No, nunca he fumado nada y no tengo necesidad de hacerlo. Eso sí, qué asco me da esta gente desagradable que entra a un garito donde está permitido fumar y pone cara de indignación.

Jaifman

No fumo nada

Bueno, los bolis estan un poco hartos de mi si eso :-[
:))))

Marc0

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marat Safin

Nah, soy un chico sano y deportista xD

Lo cierto es que no me gusta nada el sabor del tabaco, no soy de esas personas que odian el humo aunque esté a 60 metros, pero la verdad es que no me gusta nada el sabor, ni el humo en la boca. Además, el sabor que se te queda en la boca es bastante asqueroso.

Salu2

mery_mery

Cita de: Marat Safin en 15 de Septiembre de 2007, 16:56:01 PM
Nah, soy un chico sano y deportista xD

Lo cierto es que no me gusta nada el sabor del tabaco, no soy de esas personas que odian el humo aunque esté a 60 metros, pero la verdad es que no me gusta nada el sabor, ni el humo en la boca. Además, el sabor que se te queda en la boca es bastante asqueroso.

Salu2

tengo una amiga que fuma y cuando se va a casa siempre nos pide colonia para dismular el olor, el otro día se echó hasta en la boca. :o
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 17:13:00 PM
tengo una amiga que fuma y cuando se va a casa siempre nos pide colonia para dismular el olor, el otro día se echó hasta en la boca. :o

Debe de creer que sus padres son subnormales profundos. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2007, 16:41:22 PM
No, nunca he fumado nada y no tengo necesidad de hacerlo. Eso sí, qué asco me da esta gente desagradable que entra a un garito donde está permitido fumar y pone cara de indignación.

Totalmente de acuerdo. Eso sí, también detesto que no me respeten como no fumador. Pero estoy en contra de la última ley del tabaco.

Respecto al tema del hilo, he fumado muy ocasionalmente, en bodas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Que triste es estar de acuerdo con la hierbas  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas