Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobacos famosos

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 18:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Iba a crear un tema preguntándoos si os gustaban los labios de Julia Roberts, y en general si os gustan finos o gruesos, y mientras buscaba una foto para ponerla, me encuentro con esto:

Aunque Sansón tenía su fuerza por su larga cabellera, las Mujeres Más Poderosas de Hollywood demuestran que eso no se aplica en las mujeres, ya que ellas "obtienen su fuerza" a través del vello que les crece en las axilas y si no, solamente pregúntenle a las actrices María Bello, Maggie Gyllenhaal y Julia Roberts, quienes muestran sin la menor pena sus "raíces" corporales.

Todo comenzó en una entrega de premios de las Mujeres Más Poderosas de Hollywood, donde dos de sus ganadoras se presentaron sin depilar; ahí defendieron su teoría de que a mayor poder, más largo es el pelo.

O esa al menos es la conclusión de los discursos que ofrecieron las nuevas embajadoras del poder femenino en Hollywood. Durante la decimoquinta edición de la lista de las mujeres más poderosas de la industria que anual mente elabora la revista The Hollywood Reporter, dos de sus galardonadas, las actrices María Bello y Maggie Gyllenhaal compitieron por ver quién tenía más largo el vello axilar, pues no les había dado tiempo de rasurarse.

Aunque ambas hablaron de sus axilas públicamente, Gyllenhaal y Bello no son las primeras estrellas que conmocionan una industria donde incluso los hombres se depilan.

Julia Roberts levantó más de una ceja en los últimos años al mostrar las axilas sin depilar mientras posaba en un traje de noche. Después de encabezar la lista de las Actrices Mejores Pagadas por cuatro años consecutivos, el nombre de Roberts brilló en esta ocasión por su ausencia en las pantallas.

OMFG!!!! a mi me da un asco impresionante.

http://www.eluniversal.com.mx/grafico/61185.html
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Teniente_Repley

Eso no es fake?  ??? ??? ???

Me resulta increible  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Septiembre de 2007, 18:32:46 PM
Eso no es fake?  ??? ??? ???

Me resulta increible  :o

No lo parece.. además de la noticia que lo acompaña. Si fuera fake, bueno, igual me daría, el caso es hacerse a la idea. Pero creo que no lo es. :o

Jaifman

:))))

Tanis

Detesto a esa tía. Me cae fatal y sus pelis me suelen parecer pésimas. Físicamente no me dice nada, aunque parte de su "encanto" es precisamente que es una chica normal. Pero la foto parece fake.

En cualquier caso me da igual "la novia de América". (Me pregunto si ese América es todo América o sólo EEUU...)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2007, 19:35:35 PM
Detesto a esa tía. Me cae fatal y sus pelis me suelen parecer pésimas. Físicamente no me dice nada, aunque parte de su "encanto" es precisamente que es una chica normal. Pero la foto parece fake.

En cualquier caso me da igual "la novia de América". (Me pregunto si ese América es todo América o sólo EEUU...)

edité el título para que la gente que entrara se llevase un chasco, no porque me parezca sexy, de hecho me parece bastante normalilla, como dices :-X
en fin, vuelvo al título original :-X