Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cien años de soledad

Iniciado por Takamura, 15 de Septiembre de 2007, 22:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Takamura

Hola, este libro es mi última adquisición 8lo he comprado hoy mismo). Me gustaría saber vuestra opinión sobre este libro  :)

Me han dicho que es algo pesado por los nombres y eso pero yo creo que este libro me va a gustar bastante  :)

Aquí el libro en cuestión:

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Marc0

Takamura

Cita de: Marc0 en 15 de Septiembre de 2007, 22:28:44 PM
Es una soberana mierda.

Una opinión inteligente y digna del administrador de este foro  :)

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

shalashaska

Cita de: Takamura en 15 de Septiembre de 2007, 22:30:09 PM

:-X :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: Takamura en 15 de Septiembre de 2007, 22:30:09 PM

¿Prefieres que los administradores y los moderadores se comporten como bots o Ned Flanders?

PD. Aborrezco a García Márquez.

pankti98

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2007, 23:57:26 PM
¿Prefieres que los administradores y los moderadores se comporten como bots o Ned Flanders?

PD. Aborrezco a García Márquez.

Ahora dime por qué cojones relacionas el hecho de tener un mínimo de gusto a la hora de analizar una obra con ser un bot Flanders.

Squalido

Lo leí a los 12 años, y solo recuerdo que me gustó en aquel momento.

Tentacle Sex

Cita de: pankti98 en 16 de Septiembre de 2007, 00:31:08 AM
Ahora dime por qué cojones relacionas el hecho de tener un mínimo de gusto a la hora de analizar una obra con ser un bot Flanders.

Como verás en tu mensaje, tú también estás pecando de gusto a la hora de contestarme a mí. Total, que cada uno escriba como le salga de las pelotas; hablando claro, rápido y mal.

Black Swan

Venga y no me jodas... Una cosa es ser "sincero" y otra, objetivo. En estos casos es mejor decir que no te gusta a tildarlo de puta mierda, así de claro.

A mí no me gustan muchas obras clásicas en todos los géneros y no voy tachando todo de puta mierda.

shalashaska

Mientras se den argumentos u opiniones cada uno puede decir lo que le venga en gana por muy valorada que esté una determinada cosa, otra cosa es que se diga que es una puta mierda y no se den razones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gomorrita

Hay que ser tonto para perder el tiempo leyendo libros.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Cita de: Gomorrita en 16 de Septiembre de 2007, 01:32:12 AM
Hay que ser tonto para perder el tiempo leyendo libros.

Más tontos son los que pierden los libros leyendo el tiempo.

Takamura

La que se monta por un libro, y todo gracias a mí  :-[

Tanis

Uno de mis libros preferidos. Absolutamente imprescindible. Márquez es un genio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

También llamado y conocido por 100 años leyendo nombres y apellidos.
Aunque no venga a cuento,prefiero El Quijote,o El Lazarillo De Tormes.