Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne sin hacer

Iniciado por ser_pi_en_te1, 15 de Septiembre de 2007, 22:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Censaos, y posteriormente procederemos a vuestro gaseamiento   :)

Yo, desgraciadamente, en mi estancia de vacaciones en París, lo tuve que comer.

Estábamos en un restaurante, y no sabíamos qué pedir. Sabía que "boeuf" era algo de carne, y pensé que "tartare de boeuf" sería, lógicamente, carne de ternera o algo por el estilo. Cuál fue mi sorpresa cuando me trajeron algo como lo de la foto de ahí arriba. Quizás pude comer 1/4 malamente en media hora hasta caer cansado de comer algo que podría ser carne de rata helada.

Moraleja: Aprende nombres de comidas en la lengua del sitio donde estás.

Zcully

Esa de ahí da un poquillo de asco... pero un buen tartar bien hecho es una delicia.... yo los hacía en clase de cocina y esta muy rico si está bien aliñado y acompañado...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Takamura

Tiene buena pinta.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

ser_pi_en_te1

Que lo haya pedido no es lo mismo que que lo pida, hamijo Takamura.  :-[

Así que ya me estás borrando de esa lista de sucedáneos de amagos de abortos de híbridos de endogámicos e hipoglúcidos.

Takamura

Cita de: ser_pi_en_te1 en 15 de Septiembre de 2007, 22:17:36 PM
Que lo haya pedido no es lo mismo que que lo pida, hamijo Takamura.  :-[

Así que ya me estás borrando de esa lista de sucedáneos de amagos de abortos de híbridos de endogámicos e hipoglúcidos.

Pídemelo por favor, que me hace ilusión  :-[
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

ser_pi_en_te1

Marc0

Ostias un Steak tartar mmmmmmmmmmmmmmmmmm el sabor de la carne tal cual.....Oh Dios......

Black Swan

Hombre, a mí me gusta la carne al punto, pero de ahí a cruda... No sé, a lo mejor hasta la probaría. ;D

Zcully

creo que no lo habéis probado... es que no sabe a carne...  todo eso va macerado con limon, y acompañado de cosas fuertes como las alcaparras, que si tabasco que si huevo duro que si aceitunas , salsa perrins... al final es otra cosa y no sabe a carne, pero comido poquito a poco (si no me da cosa) está rico ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

ai dios ser_pi_en_te1, yo cuando estuve en paris el año pasado tambien me paso lo mismo. en 5 minutos ya casi me habia atragantado.  :-X

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito

Gomorrita

Mira que no saber lo que es un tartare, cuánta ignorancia...

Yo como ternera cruda con frecuencia.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Manolitopanvinito

Cita de: Gomorrita en 16 de Septiembre de 2007, 00:02:07 AM
Mira que no saber lo que es un tartare, cuánta ignorancia...

Yo como ternera cruda con frecuencia.

Pero tu eres pobre, y no te puedes permitir una hamburguesa de rata del macdonalds