Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Colin Mcrae en un accidente de helicóptero

Iniciado por Takamura, 15 de Septiembre de 2007, 22:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Takamura

Un día triste para el deporte, están a la espera de la confirmación de la muerte de todos los ocupantes, entre ellos estaban sus dos hijos. DEP  :(
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Takamura

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

cigaretteman

Me acabo de enterar por Lobato y me he quedado :o :o :o :o :o

Como aficionado al mundo del rally que soy y, por qué no decirlo, a los videojuegos que llevan su nombre, siento la muerte de este campeón del mundo :( .

D.E.P.

La noticia entera:
Muere en accidente de helicóptero Colin McRae

La policía cree que el ex campeón mundial de rallies se encuentra entre los cuatro fallecidos en el siniestro, aunque todavía deben proceder a la identificación de los cadáveres.
FirmaEfe 

La policía escocesa cree que el ex campeón mundial de rally Colin McRae está entre las cuatro personas que la pasado noche perdieron la vida en un accidente de helicóptero cerca de la localidad de Lanark, en el sur de Escocia, aunque aún deben proceder a la identificación de los cadáveres.

Investigadores en accidentes aéreos analizan hoy los restos del aparato, que la Policía estima es de propiedad de McRae y que ayer se estrelló en Jerviswood, a 1,5 kilómetros de Lanark.

Las fuerzas del orden puntualizaron que aún se debe proceder a la identificación formal de los personas que viajaban en el helicóptero antes de confirmar definitivamente la muerte de McRae, de 39 años.

La Policía del condado escocés de Strathclyde señaló hoy que el aparato quedó tan destrozado que en un principio no estaba claro cuántas personas viajaban en el helicóptero «Squirrel».

«Esperamos estar en una posición de confirmar hoy las identidades de los viajaban», señaló un portavoz de la Policía.

Las fuerzas del orden acordonaron la zona donde se produjo el suceso, incluso la carretera privada que conduce a la casa de la familia del ex campeón de rally.

Un equipo de la denominada Unidad de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, siglas en inglés) viajó esta madrugada desde Hampshire (sur de Inglaterra) hasta el lugar del accidente para realizar una investigación completa del caso.

Un portavoz de la Autoridad Británica de Aeropuertos informó de que el helicóptero no había partido de las terminales aéreas de Glasgow o Edimburgo (Escocia) y que el recorrido del aparato es aún desconocido.

Colin McRae, padre de dos hijos, ganó el título de conductores del Campeonato Mundial de Rally en 1995 con un Subaru, con lo que se convirtió en el primer británico en obtener ese campeonato, y después quedó en segundo lugar en 1996, 1997 y 2001.

El periodista Jeremy Hart, especializado en información de rallys, señaló que McRae pilotaba regularmente su helicóptero sobre el Reino Unido.

«El conocía el terreno y las condiciones de Jerviswood muy bien.

Era el lugar por donde volaba más regularmente», dijo Hart, que calificó a McRae como el «Michael Schumacher del rally».

Takamura

Una verdadera lástima, además su hijo de 5 años también ha muerto.

NNapalm

shalashaska

Vaya, ¿ahora que va a pasar con la saga videojueguil de Colin McRae rally? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 14:25:56 PM
Vaya, ¿ahora que va a pasar con la saga videojueguil de Colin McRae rally? :o

Lo mismo que con la de Richard Burns :(

le_banner

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

[modo chachi] Todos los días muere gente y no vamos por ahí llorando por las calles, blabla, blibli, bloblo.[/modo chachi]

DEP. :(
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

celtichord

Ha muerto en accidente de su helicopetro, hay que reconocer que ha muerto luciendo ostentación con una aparato que solo se puede permitir un multimillonario. No es una cosa que me alegre pero muere mucha mas gente cada dia y agonizando y de esos nadie dice nada.