Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Bioshock para PC

Iniciado por Zcully, 15 de Septiembre de 2007, 23:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Alguien lo consiguió activar por via ... ehm... no convencional ?   

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

vegi_ghost

Dice que si lo habéis podido jugar pirata.

Black Swan

Yo lo activé previo pago de 38€.  :)

NullPointerException

yo para eso me lo compraré original ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: vegi_ghost en 15 de Septiembre de 2007, 23:15:45 PM
Dice que si lo habéis podido jugar pirata.

jaja ! que genio  ;D   lo que pasa es que en los foros hay que saber como hablar...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

joder yo es que me pillaría la 360 solo por ese juego xD acabo de probar la demo y en mi pc va... pero..... podía ir mucho mejor....  :-[.... si hubiera un raton y un teclado para jugar a los juegos de acción en la 360.... pero como pa las consolas no echan esto.... (imprescindible en un juego de tiros, no lo sustituyo ni por el wiimote) pues ea.... no me compro la 360 OIDLO ! CHICOS DE MOCOSOFT !!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 00:30:15 AM
joder yo es que me pillaría la 360 solo por ese juego xD acabo de probar la demo y en mi pc va... pero..... podía ir mucho mejor....  :-[.... si hubiera un raton y un teclado para jugar a los juegos de acción en la 360.... pero como pa las consolas no echan esto.... (imprescindible en un juego de tiros, no lo sustituyo ni por el wiimote) pues ea.... no me compro la 360 OIDLO ! CHICOS DE MOCOSOFT !!!!

Cometes un grave error

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

bájate la versión que esté en la mula, esa ya vendrá "acomodada" de serie.

Zcully

Cita de: NullPointerException en 16 de Septiembre de 2007, 00:36:18 AM
Cometes un grave error

Por ?  por el juego? a ver me molan muchos mas xD pero juegos como este es el que acaba por decidirte.... pero sigo prefiriendo controlar los shooters con  raton y teclado ¿era por esto?  al menos los shooters de la wii no me han dejado muy buen sabor de boca .... el Red Steel no es precisamente PRECISO para apuntar.... si al menos hiciesen juegos como el Red Steel con la suavidad de movimiento del cursor que tiene el Wario Ware..... todo arreglado... pero no...

Zcully

Cita de: Squalido en 16 de Septiembre de 2007, 00:49:25 AM
bájate la versión que esté en la mula, esa ya vendrá "acomodada" de serie.

y eso no es cierto... me bajé varias y nada... :s na mas terminar de instalarse te pide activarlo online (sin cerrar ni nada el instalador) con lo que no te da tiempo ni a poner parche ni nada parecido... ya que aunque consiguieses minimizar y acceder a la carpeta , que creo que ni se podia, acababa dando error igualmente...

NullPointerException

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:08:55 AM

Por ?  por el juego? a ver me molan muchos mas xD pero juegos como este es el que acaba por decidirte.... pero sigo prefiriendo controlar los shooters con  raton y teclado ¿era por esto?  al menos los shooters de la wii no me han dejado muy buen sabor de boca .... el Red Steel no es precisamente PRECISO para apuntar.... si al menos hiciesen juegos como el Red Steel con la suavidad de movimiento del cursor que tiene el Wario Ware..... todo arreglado... pero no...

No, debes coger la 360, es la que mas vale la pena

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 16 de Septiembre de 2007, 01:13:38 AM
No, debes coger la 360, es la que mas vale la pena

es que he jugado mucho a esa consola en casa de un amigo y en mi opinión es asesinar los juegos de acción.... no soy capaz de jugar juegos como el Bioshock , el Darkness, o incluso el Gears of war (que algo mejor si que es el control...) .... porque con Joysticks..... se podrá.... pero ya te digo que es sufrir el juego en lugar de gozarlo... en pc apuntas con el ratón sin pensarlo (en mi caso  ;D , debo de ser americano  :-X) , disparo y sigo........................ en la 360, apuntar ES EL RETO mas bien..... y mira no.... no quiero sufrir el bioshock... quiero disfrutarlo...

dead wish

Como si no hubiera ratones y teclados para consolas, hoyga.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Cita de: dead wish en 16 de Septiembre de 2007, 05:30:54 AM
Como si no hubiera ratones y teclados para consolas, hoyga.

Sí, y otra cosa que el juego te deje la configuración de teclado y ratón.  8)