Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No es lo que parece..... :s ^^

Iniciado por Zcully, 16 de Septiembre de 2007, 00:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Sospecho que algo te ha fallado. Si querías poner un video de youtube, me atrevo a aventurar, lo que hay que poner es solo la parte del final de la dirección, el carrusel de números y letras.

EDIT: veo que has hecho una especie de arreglo.

EDIT 2: La idea era esta:

[youtube=425,350]WpwBD21NHsg[/youtube]

Zcully

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2007, 00:43:59 AM
Sospecho que algo te ha fallado. Si querías poner un video de youtube, me atrevo a aventurar, lo que hay que poner es solo la parte del final de la dirección, el carrusel de números y letras.

EDIT: veo que has hecho una especie de arreglo.

No entendí bien como dices para que salga... ¿no será porque no tengo un mes desde que me registré?

ya se que la idea era esa... pero a mí no me salía..... creo que es por mi antiguedad...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 00:45:39 AM
No entendí bien como dices para que salga... ¿no será porque no tengo un mes desde que me registré?

Eso también podría ser. Pero el caso es que de "http://*www.youtube.com/watch?v=WpwBD21NHsg" solo tienes que poner la parte en negrita. Y del asterisco ni caso.

Por cierto, ahora que he visto el video (a buenas horas), ese tío es un puto crack.

Zurdo tenía que ser.

Zcully

Wow ! aprendí ! gracias ! ^^

NNapalm

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2007, 00:43:59 AM

EDIT 2: La idea era esta:

Molaría si no fuese un puto zurdo.

Manolitopanvinito

Directo para favoritos, yo tambien soy zurdo  :-[

Zcully

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:57:12 AM

:-X   ;D  muy wena.... estaba pensando lo mismo, pero me faltaba mala educación pa soltarla   ;D

HighLight

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:57:12 AM

Te equivocas... Que sea zurdo explica su genialidad.

cloud633

En mi vida dibujaré ni la mitad de bien que ese tío ???, vaya crack.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2007, 01:00:18 AM
Te equivocas... Que sea zurdo explica su genialidad.

no es eso... simplemente es mas chungo adaptarse a vosotros... yo odio a los zurdos porque son los unicos capaces de ganarme al ping pong... xD y es por eso... se hace tan raro jugar contra uno... argh! dan ganas de reventarles la cabeza de un pelotazo !!!!  >:(

HighLight

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:01:58 AM

no es eso... simplemente es mas chungo adaptarse a vosotros... yo odio a los zurdos porque son los unicos capaces de ganarme al ping pong... xD y es por eso... se hace tan raro jugar contra uno... argh! dan ganas de reventarles la cabeza de un pelotazo !!!!  >:(

Ahí no te falta razón... Lo cierto es que tengo algo que confesar. Jugar a ping pong es una de las pocas cosas que hago con la derecha (aprendí siendo muy joven y supongo que por imitación, así que...). Y me joden los putos zurdos.

cigaretteman

Zcully

:-X   me encanta mi nuevo rango  :-X :-X :-X es la polla !  ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$