Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Zorra?

Iniciado por NNapalm, 16 de Septiembre de 2007, 00:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Os cuento, un amigo lleva unos meses con una chavala y parece que están bien y eso... pero la lumi en cuestión es un poco rara y tiene gestos muy frios y bastante feos. Por ejemplo este fín de semana se quedaban los dos solos en casa y podian haber aprovechado para dormir juntos... pero ella ha decidido que duerme más cómoda sola y le ha dicho que de eso nada  :o

Yo le he dicho las cosas claras, que es una zorra y que la deje, que se busque a otra que le quiera de verdad.

¿Qué opinais? ¿es sin duda una zorra o puede que le quiera pero es así de fría? ¿aguantariais gestos de ese tipo a vuestra novia?

P.D. Me estoy dando cuenta de que no he dado muchos datos ni me he explicado muy bien, pero es que ha habido fútbol y vinos  :( Mañana me explico mejor.

shalashaska

Claro que si como no follan es una zorra y no le quiere. Seguro que está con otro.

Modo generalizaciones estúpidas off.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:50:40 AM
Claro que si como no follan es una zorra y no le quiere. Seguro que está con otro.

No se trata de lo que follan, que supongo que será mucho, se trata del hecho en si de dormir juntos, ¿lo pillas?.

Por favor, que se abstenga de contestar la gente que no ha tenido pareja en su vida, que aburre contestar a las barbaridades.

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:50:40 AM

Modo generalizaciones estúpidas off.

Toooooooooodas putas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 16 de Septiembre de 2007, 00:55:11 AM
Toooooooooodas putas :).

Esto ocurre porque los padres les visten como despechados. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Depende un poco también de las circunstancias. Nosotros por ejemplo, hará un mes, -con la ola de calor y los más de 35 grados- era muy rara la noche que durmiésemos juntos en la misma habitación. No queríamos morir de asfixia o desidratados, sabes.  ;D

Manolitopanvinito

mery_mery

A lo mejor no han follado aun, y el hecho de dormir juntos implica follar, a lo mejor ella no quiere llevar las cosas tan rápido, vete tu a saber xdd
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

De zorra tiene poco, más bien frígida. O eso o tu amigo no se lava mucho.

El_Dorado

Pues si que es un mal gesto, a mi me sabria mal.

De todos modos, tampoco puedes enjuiciar a la chavala por ese detalle. Ellos sabran que tejemanejes se llevan, ¿no?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

A lo mejor la chavala ronca y no quiere que el otro se entere tan pronto.  :)

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:42:25 AM
Os cuento, un amigo lleva unos meses con una chavala y parece que están bien y eso... pero la lumi en cuestión es un poco rara y tiene gestos muy frios y bastante feos. Por ejemplo este fín de semana se quedaban los dos solos en casa y podian haber aprovechado para dormir juntos... pero ella ha decidido que duerme más cómoda sola y le ha dicho que de eso nada  :o

Yo le he dicho las cosas claras, que es una zorra y que la deje, que se busque a otra que le quiera de verdad.

¿Qué opinais? ¿es sin duda una zorra o puede que le quiera pero es así de fría? ¿aguantariais gestos de ese tipo a vuestra novia?

P.D. Me estoy dando cuenta de que no he dado muchos datos ni me he explicado muy bien, pero es que ha habido fútbol y vinos  :( Mañana me explico mejor.

Hmmm... Zorra no sería el adjetivo, más bien frígida, ¿no? xD

Una de dos... O la tía es una frígida y el tema del sexo no la preocupa... o que tu amigo se plantee si ella le ama...

O quizá... ¿Va muy quemado tu amigo? xD

No sé, a lo mejor es que ella no se fiaba y lo de dormir juntos lo asoció a sexo y no quería que fuera en ese momento y de esa manera... A saber... lo mejor es que lo hablen... xD

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

A ver, repito. Mi amigo tiene 24 años y su novia no sé si su edad o un año menos, han follado con otra gente y entre ellos un millón de veces, no se trata de un tema sexual.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 09:30:22 AM
A ver, repito. Mi amigo tiene 24 años y su novia no sé si su edad o un año menos, han follado con otra gente y entre ellos un millón de veces, no se trata de un tema sexual.

Detalle importante que no habías mencionado...

Pues descartado entonces el tema sexual... Será mejor que le pregunte el porqué de sus reticencias a dormir juntos...

Y viendo que no es el único tipo de gesto feo que ha recibido, preguntarle de paso qué le pasa, si está bien con él...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 16 de Septiembre de 2007, 09:49:40 AM
Detalle importante que no habías mencionado...

Cito el tercer mensaje de este hilo:

"No se trata de lo que follan, que supongo que será mucho, se trata del hecho en si de dormir juntos, ¿lo pillas?. "