Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que Nintendo DEBERIA hacer para que las Thirds hagan buenos juegos

Iniciado por Zcully, 16 de Septiembre de 2007, 01:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

En mi opinión? licenciar sus propios motores graficos, como los del Mario Galaxy, Metroid Prime, etc.... suelen ser siempre motores que muestran juegos espléndidos gráficamente y que se mueven suaves como la seda.... coloridos y solidos....   

Si permitiesen que las demás desarrolladoras usasen esos motores graficos, no tendríamos que ver MIERDAS como Far Cry Vengeance, Alien Syndrome (en cuanto a graficos, que como juego me gusta) y todos esos que ya sabemos....

¿tanto perderian haciendolo?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

No me gustan los hijos, pero si algún día tuviese uno y se portara mal, sería muy cruel y le diría:

-Hijo mio, como lo vuelvas a hacer la única consola que te voy a comprar estas navidades es la Wii.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:19:32 AM
No me gustan los hijos, pero si algún día tuviese uno y se portara mal, sería muy cruel y le diría:

-Hijo mio, como lo vuelvas a hacer la única consola que te voy a comprar estas navidades es la Wii.

XD eeeeh yo estoy muy contento con mi wii... aunque reconozco que de momento mas que na por los pedazo de juegos de la cube que compré  :-X   en nintendo mas que alardes tecnicos suele primar la calidad de los juegos... eso ya esta muy dicho, y es cierto.... de todos modos, la wii también ha evolucionado tecnicamente de la cube... hay juegos que la cube no los haría o le costaría mucho.... de todos modos aún es como quien dice, el primer año de vida de la consola.... yo se que le quedan muy buenos momentos por llegar... espero juegos cargados de calidad y con graficos que aunque no lleguen a estar a la altura de las otras consolas, al menos acabarán siendo una evolución notable desde la game cube....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:23:11 AM
XD eeeeh yo estoy muy contento con mi wii... aunque reconozco que de momento mas que na por los pedazo de juegos de la cube que compré  :-X   en nintendo mas que alardes tecnicos suele primar la calidad de los juegos... eso ya esta muy dicho, y es cierto.... de todos modos, la wii también ha evolucionado tecnicamente de la cube... hay juegos que la cube no los haría o le costaría mucho.... de todos modos aún es como quien dice, el primer año de vida de la consola.... yo se que le quedan muy buenos momentos por llegar... espero juegos cargados de calidad y con graficos que aunque no lleguen a estar a la altura de las otras consolas, al menos acabarán siendo una evolución notable desde la game cube....

Con ese dinero y un poco más habrías tenido una xbox360 y con un poco de paciencia decidirte entre esta y una PS3 que son la nueva generación.

Zcully

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:27:36 AM

Con ese dinero y un poco más habrías tenido una xbox360 y con un poco de paciencia decidirte entre esta y una PS3 que son la nueva generación.

Paso... en la 360 encontraré buenos graficos (y me da envidia) pero en Wii encontraré graficos decentes y juegazos como los Mario, los Zelda, los Metroid, los Tenkaichy (vale, en ps3 tb lo podría emular de ps2,supongo, pero creeme que ese juego se hizo para ser controlado en wii XD), el Starfox Adventures, TODOS LOS RESIDENT EVIL incluido el Remake y el Zero (con calidad grafica que pasaría perfectamente por un juego de 360 si no puera porque no tienen la misma resolución), el METAL GEAR TWIN SNAKES que es la envidia de cualquier Sonyer  ;D , el Excite Truck, Trauma center, Mario Partys (la polla para jugar con los colegas) , Skyes of Arcadia.....

En fin... infinidad de juegos de una calidad suprema que me emociona mas jugarlos que cualquier ultraHDmegaboomGame   :-X.... reconozco que si.... envidio muchos de los juegos... pero en relación de calidad, encuentro un 80 % de juegos en nintendo, el resto en las otras consolas

PD: y esto que me quejo ahora tanto de que está descendiendo la calidad de los titulos en una consola de nintendo (Wii) ha sido siempre una constante en Sony XD pero tan asumida que ni se hablaba de ello.... (de cada 1000 juegos, valían algo 10 de ellos)

shalashaska

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2007, 01:50:19 AM
Paso... en la 360 encontraré buenos graficos (y me da envidia) pero en Wii encontraré graficos decentes y juegazos como los Mario, los Zelda, los Metroid, los Tenkaichy (vale, en ps3 tb lo podría emular de ps2,supongo, pero creeme que ese juego se hizo para ser controlado en wii XD), el Starfox Adventures, TODOS LOS RESIDENT EVIL incluido el Remake y el Zero (con calidad grafica que pasaría perfectamente por un juego de 360 si no puera porque no tienen la misma resolución), el METAL GEAR TWIN SNAKES que es la envidia de cualquier Sonyer  ;D , el Excite Truck, Trauma center, Mario Partys (la polla para jugar con los colegas) , Skyes of Arcadia.....

En fin... infinidad de juegos de una calidad suprema que me emociona mas jugarlos que cualquier ultraHDmegaboomGame   :-X.... reconozco que si.... envidio muchos de los juegos... pero en relación de calidad, encuentro un 80 % de juegos en nintendo, el resto en las otras consolas

Gran parte de lo que me dices ya estaba en Gamecube. La Wii novedades, novedades, a parte de conversiones poco.

Zcully

Hablo de nintendo, y hablo de juegos. Por eso uno de los motivos de comprar la wii fue poder disfrutar de esos juegazos de game cube con preferencia a los de nueva generación ^^  :-[

El Palo

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:19:32 AM

Pues yo le mandaria carretar una PS3, acabaria reventado de la espalda

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:53:45 AM

Gran parte de lo que me dices ya estaba en Gamecube. La Wii novedades, novedades, a parte de conversiones poco.

- Wii Sports  NO LO HABIA EN GC
- Wii Play   NO LO HABIA EN GC
- Red Steel   NO LO HABIA EN GC
- Rayman R.R.   NO LO HABIA EN GC
- Monster Truck   NO LO HABIA EN GC
- Marvel Alliance   NO LO HABIA EN GC
- Call of duty 3   NO LO HABIA EN GC
- Cars   NO LO HABIA EN GC
- Zelda: T.P.   CONVERSION
- Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) NO LO HABIA EN GC
- Excite Truck (Nintendo) NO LO HABIA EN GC
- Kororinpa (Hudson) NO LO HABIA EN GC
- GT championship (Ubisoft) CONVERSION
- Disney's Chicken Little: Ace in Action (Disney/Buena Vista Games) NO LO HABIA EN GC
- Wing Island (Hudson) NO LO HABIA EN GC
- Bionicle Heroes Heroes (Eidos) NO LO HABIA EN GC
- SSX Blur (EA) NO LO HABIA EN GC
- Mario Party 8 (Nintendo) NO LO HABIA EN GC
- Tiger Woods PGA Tour (EA) CONVERSION
- Bust a Move Wii (505Games) NO LO HABIA EN GC
- Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) NO LO HABIA EN GC
- Disney's Meet the Robinsons (Disney / Buena Vista Games) NO LO HABIA EN GC
- Sonic and the Secret Rings (Sega) NO LO HABIA EN GC
- Teenage Mutant Ninja Turtles (Ubisoft) NO LO HABIA EN GC
- Heatseaker (Codemasters) NO LO HABIA EN GC
- Metal Slug Anthology (Ignition) NO LO HABIA EN GC
- Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) CONVERSION
- Rampage Total Destruction (Midway Games) NO LO HABIA EN GC
- The Ant Bully (Midway Games) NO LO HABIA EN GC
- The Grim Adventure of Billy and Mandy (Midway Games) NO LO HABIA EN GC
- Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)    NO LO HABIA EN GC

Y eso que me faltan mas de diez... como el kooking mama, y otros mas qeu no me acuerdo

Juegos en la lista: 31
Conversiones de juegos o que el MISMO titulo exista para GC: 4
Juegos totalmente nuevos, contando las sagas (que son juegos nuevos, pero bueno): 27
Juegos totalmente nuevos, sin contar las sagas que segun los trolls no son juegos nuevos (como por ejemplo el metal gear solid 4, que es "nuebo"): 27

-shalashaska dice que la mayoria de titulos para wii son conversiones o juegos que ya salieron para GC
-de la lista sacamos que de 31 juegos 27 son nuevos, en torno al 80% de su totalidad.

Por lo tanto, deducimos que:

-shalashaka habla sin tener ni puta idea, basandose en sus propios datos sacados de una cueva troll

:)

llavespada

Atzarian, algunos de los juegos que has puesto no son conversiones de GC pero lo son de por ejemplo PS2 y con los mismos gráficos que PS2 que es una consola de antigua generación...  :D
‫‬‪‫‬҉

Atzarian

Cita de: llavespada en 16 de Septiembre de 2007, 17:52:06 PM
Atzarian, algunos de los juegos que has puesto no son conversiones de GC pero lo son de por ejemplo PS2 y con los mismos gráficos que PS2 que es una consola de antigua generación...  :D

cierto, pero aun asi, la mayoria siguen siendo juegos nuevos, aunque tengan graficos de generacion pasada. Tambien la DS tiene graficos de generaciones pasadas y nadie le critica la novedad de sus juegos

shalashaska

Cita de: Atzarian en 16 de Septiembre de 2007, 17:55:58 PM
cierto, pero aun asi, la mayoria siguen siendo juegos nuevos, aunque tengan graficos de generacion pasada. Tambien la DS tiene graficos de generaciones pasadas y nadie le critica la novedad de sus juegos

Me refiero obviamente a juegos de calidad, no a todo el catálogo (morralla) que tú has puesto. :-X

Squalido

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃