Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Me voy a dormir!

Iniciado por Foful, 16 de Septiembre de 2007, 06:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Vengo borracho y creo que he cortado con mi novia, pero no estoy seguro  :D

llavespada

Yo acabo de llegar de un cumpleaños también algo bebido. Esperemos que sea leve lo de la novia
‫‬‪‫‬҉

Jaifman

:))))

M_A_R_E_A

Yo acabo de llegar, prontito, hoy no hemos ido a desayunar por ahi, ya me bebo yo el vaso de leche viendo los 40lanitos y me voy a dormir al sofa.

Foful, el alcohol es malo, pidele perdon a tu niña  :)

Avpx

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2007, 06:48:33 AM
Foful, el alcohol es malo, pidele perdon a tu niña  :)

¿Y si la culpa es de la niña?

El_Dorado

Yo estoy de fiestas (San Mateo) y estoy agotado, ha sido un nno parar desde el disparo del cohete ayer al mediodia  ;D  Al menos no he bebido mucho, y no tendre resaca  8)

Por cierto... no se toman grandes decisiones cuando se esta alcoholizado. Es una norma fundamental.

PD: Quedais invitados a Logroño estos dias, el ambiente no defrauda  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: El_Dorado en 16 de Septiembre de 2007, 08:04:07 AM

Vaya... Cuando estuve este agosto por allí (hicimos parada de camino a Barna) me pregunté si eras de la capital... xD

¿Cual es la zona buena para salir? Lo digo porque no me pareció que tuviera excesivo ambiente esa ciudad...  >:(

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 16 de Septiembre de 2007, 08:04:07 AM

¿Las fiestas duran hasta la semana que viene, no?

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 09:35:11 AM

¿Las fiestas duran hasta la semana que viene, no?

Bueno, duran toda esta semana que va a comenzar. El proximo finde ya entierran la cuba.

Crescen, la zona para salir hasta altas horas de la noche es la Plaza del Mercado y alrededores, mas comunmente conocido como "La Mayor".

Y para cenar de pinchos y vinitos, pasate por "La Laurel".  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

¿Pero el fin de semana que viene hay fiesta todavía no?

Igual voy a hacer una visita.

Crescendolls

Cita de: El_Dorado en 16 de Septiembre de 2007, 10:06:50 AM
Bueno, duran toda esta semana que va a comenzar. El proximo finde ya entierran la cuba.

Crescen, la zona para salir hasta altas horas de la noche es la Plaza del Mercado y alrededores, mas comunmente conocido como "La Mayor".

Y para cenar de pinchos y vinitos, pasate por "La Laurel".  8)

Ok, estuvimos por la zona... La primera es la que toca a la Concatedral... en la segunda estuvimos a punto de comprar unos Riojas (una tienda que hacía esquina junto al Mdo. de Abastos). xD

Al final nos fuimos a otra tienda cercana...

Pensaba que había que irse, para divertirse, a la zona nueva... nuestro hotel estaba por el casco antiguo (C/Bretón de los Herreros), nos movimos por la zona y nos supo más bien a poco.  >:(

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesús Gil y Gil

Y todavía estarán durmiendo estos gandules  8)

Takamura

No te despiertes, nos harás un gran favor.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...