Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Blizzard anunciará su nuevo juego...STARCRAFT 2???????

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 17:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

....con motivo del evento World Wide Invitational que se celebrará en Seúl, Korea, el día 19 de Mayo, (donde Starcraft tiene unos niveles de popularidad desorbitados), Blizzard ha anunciado que presentará un nuevo proyecto de la compañía. Si habéis oído bien, ha confirmado un nuevo videojuego, pero todavía no se desvelado cual, ni ningún detalle, al menos oficialmente.

El caso es que la noticia de un posible Starcraft 2 cobra cada vez más fuerza, y atando cabos todo lleva a esta conclusión...

FUENTE

Cuántas veces he oído que blizzard anunciaba Starcraft 2? Muchas y aun así cada vez que lo leo me animo y rezó que por favor sea así.

Por si acaso iré preparandos a mis protos muajajajaj

Marc0

Ves ese punto rojo que tienes en tu campamento?

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Evidentemente,una bomba nuclear lanzada por un fantasma.
Yo siempre era terran.

Ojala veamos un sc2

NullPointerException

Cita de: Marc0Ves ese punto rojo que tienes en tu campamento?

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Evidentemente,una bomba nuclear lanzada por un fantasma.
Yo siempre era terran.

Ojala veamos un sc2

Todavía recuerdo cuando me cogí el Starcraft con la edición de FX. Yo también, me reía con el tío ese que no me acuerdo como se llamaba, que le tiraba los tejos a la Kerrigan.

Ahora bien, los Protoss eran los más poderosos de todos, todo hay que decirlo.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ser_pi_en_te1

Yo tuve una época de StarCraft flipante. Hice mi propia campaña y online jugaba a todos los tipos de juegos, tanto batallas de pros (aunque yo nunca fui muy bueno) o chorradas. También creé algún juego para online, algunas variantes de The Thing, o La Cosa.

Paulsparty

Yo nunca e jugado al starcraft, pero si e jugado al warcraft y el WoW, me gusta mas lo medieval

Esdenoche

que paso con starcraft gosht?? lo dejaron por ser una ida de hoya no?  :lol:

a ver si anuncian la secuela de una vez, que la gente le tiene ganas si.

cloud633

Yo jugué poco al primero, si sacan el 2º le daré una oportunidad :$

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Por cierto, la expansión del primero la venden por separado? Es que con la colección del mundo del 2004 me pillé el StarCraft pero venía sin la expansión

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ser_pi_en_te1

Cita de: NullPointerExceptionPor cierto, la expansión del primero la venden por separado? Es que con la colección del mundo del 2004 me pillé el StarCraft pero venía sin la expansión

Salu2 de un forero

El broodwar se vendía por separado.

lol

No he tenido la oportunidad de jugar al primero, pero si no hacen algo parecido a Warcraft3 no tendría el más mínimo problema en probarlo (siempre que mi chatarra no reventase al jugarlo claro X-D).

Lo de warcraft lo digo porque me parece un juego de estrategia con un planteamiento demasiado "rápido", empezar y a los 3 minutos tener atacar o ser atacado no me gusta nada.

Atentamente: lol

ser_pi_en_te1

Cita de: lolNo he tenido la oportunidad de jugar al primero, pero si no hacen algo parecido a Warcraft3 no tendría el más mínimo problema en probarlo (siempre que mi chatarra no reventase al jugarlo claro X-D).

Lo de warcraft lo digo porque me parece un juego de estrategia con un planteamiento demasiado "rápido", empezar y a los 3 minutos tener atacar o ser atacado no me gusta nada.

El Starcraft con un juego elaborado a los 5 minutos ya puedes estar machacando a los contrarios. Una partida pro es demasiado veloz para la reacción noobesca de muchos, como yo  :$

elrapso

Dios,que viciadas me metía al StarCraft,impresionante. Y ya era hora que despues de tanto rumor y tanta mierda Blizzard hablara...:)

Tanis

El starcraft es uno de los mejores juegos de la historia de la estrategia.

Si os considaráis jugones no podéis dejar de jugarlo. Si lo del 2 es cierto, estamos ante un gran momento.

Por cierto, a veces vendían la expansión y el juego en un pack. Un gran pack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: lolNo he tenido la oportunidad de jugar al primero, pero si no hacen algo parecido a Warcraft3 no tendría el más mínimo problema en probarlo (siempre que mi chatarra no reventase al jugarlo claro X-D).

El Starcraft con un juego elaborado a los 5 minutos ya puedes estar machacando a los contrarios. Una partida pro es demasiado veloz para la reacción noobesca de muchos, como yo  :$
Ya me estás haciendo echarme atrás cabronazo X-D. Si tan buenas críticas tiene qe ser por algo, pero no se... supongo que habrá que probarlo. Si algún alma carititava da más detalles sobre el juego se lo agradecería :wink:.