Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Offtopicalia se muere.

Iniciado por vegi_ghost, 16 de Septiembre de 2007, 13:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Zcully en 17 de Septiembre de 2007, 01:33:31 AM

si sabes al final de uno como dices tambien de cine y videjuegos, dimelo  ;D

Chaqueteros... ¬¬ aquí el que entra y se va, no queda impune, avisados quedan. :-\

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 17 de Septiembre de 2007, 01:35:22 AM
Chaqueteros... ¬¬ aquí el que entra y se va, no queda impune, avisados quedan. :-\

No podrás saber que nos hemos ido. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

MaeSe_RoB

Bah, habladurias. Estoy yo y es suficiente :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

lo cierto es que aquí tambien estoy viendo a mucho extreasao cuya unica meta es armarte bronca.... yo creía que el foro era mejor... de todos modos no coincido con lo que dicen algunos sobre los moderadores.... en eso no hay color comparao con meri...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Cada dia hay menos movimiento, la verdad es que echo en falta a El_Dorado, Gomorrita, Paulsparty y hasta a Sen  :(

boneslx

la culpa es de tu oso que espanta a la clientela  8)

Scrab

Esta tarde han llegado dos nuevos.

Pero es verdad, está muy aburrido.

iurisprudentia

Cita de: Scrab en 28 de Octubre de 2007, 18:57:17 PM
Esta tarde han llegado dos nuevos.

Pero es verdad, está muy aburrido.

Nuevos llegan todos los días, pero la mitad ni activa su cuenta.

Requiem

Pues yo os dejo en breve :* Que se me acaba del chollo del internet.

le_banner

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 18:59:15 PM
Pues yo os dejo en breve :* Que se me acaba del chollo del internet.

:(

Scrab

Cita de: iurisprudentia en 28 de Octubre de 2007, 18:58:52 PM
Nuevos llegan todos los días, pero la mitad ni activa su cuenta.

Desde el martes que no llegaba ninguno.

121311

Ya dije lo que seguramente pasaría este foro, y de mientrás se está cumpliendo todo.
Y aunque se registrara 1200 usuarios, el foro seguiría igual, ya que muchas personas, solo se registran pero no hablan.
Pero hay foros que su registro tiene 200 personas, y son más activos que este y hay menos troll.

La única solución, es la paciencia de seguir en este foro, o también, hacer distintos metodos publicitarios para atraer usuarios (pero de forma seria, no en plan cachondeo).

PD: ¿Otro moderador que se va? ¿Va a haber nuevos elecciones para elegir moderador?

Shaiyia

Pues yo desde el puente de Noviembre entraré muchisimo menos, tanto aqui como a meri, la verdad es que poquito tiempo voy a tener para forear, aunque de vez en cuando entraré a deciros alguna burrada para que no os olvideis de mi X-D