Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia se muere.

Iniciado por vegi_ghost, 16 de Septiembre de 2007, 13:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Ayssha

Yo la verdad es que estoy bastante ausente la mayor parte del tiempo, a veces pillo unas semanas de relax y me paso por aqui, pero la verdad, se nota mucho que esto va más lento, le falta dinamismo.

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 28 de Octubre de 2007, 19:18:51 PM
Pues yo desde el puente de Noviembre entraré muchisimo menos, tanto aqui como a meri, la verdad es que poquito tiempo voy a tener para forear, aunque de vez en cuando entraré a deciros alguna burrada para que no os olvideis de mi X-D

Al menos tú sigues, pero Requiem no :'( Y yo que solo me conecto cuando estoy aburrido y no tengo que hacer nada... :uix:
No entiendo por qué no intentan atraer a más gente a este foro. A mí este me gusta, tiene sus fallos, pero está bien.

Marc0

Pronto entraremos en el programa de intercambio d eusuarios de megaupload,a ver si funciona.

le_banner

Cita de: Marc0 en 28 de Octubre de 2007, 20:32:47 PM
Pronto entraremos en el programa de intercambio d eusuarios de megaupload,a ver si funciona.

Yo quiero ir de Erasmus foril  :)

jimmythegreattt

Cita de: Marc0 en 28 de Octubre de 2007, 20:32:47 PM

De qué va eso?

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 20:41:24 PM
De qué va eso?

Saldrá un pedazo de baner encima del foro, y cuando cliqueis en el,se generara trafico hacia aqui desde otras webs.

le_banner

¿Pero como? ¿Tu estás posteando tranquilamente en un foro de medicina y de repente apareces posteando aquí entre locos frikis?

Marc0

Cita de: le_banner en 28 de Octubre de 2007, 21:04:47 PM
¿Pero como? ¿Tu estás posteando tranquilamente en un foro de medicina y de repente apareces posteando aquí entre locos frikis?

Persona A clica en un baner de su web,y es conducida aquí....siempre que nosotros cliquemos en el banner nuestro.

Scrab

Pero la gente que clicka en los banners sólo lo hace para que otra gente vaya a su foro, no se quedará nadie.

Cooll Woter

El foro se muere y yo con este picor de pijo

121311

Cita de: Scrab en 28 de Octubre de 2007, 21:17:49 PM
Pero la gente que clicka en los banners sólo lo hace para que otra gente vaya a su foro, no se quedará nadie.

Tod@s no somos iguales.
Pero por lo menos, habrá una porción de mínima de usuarios que se registraran y se quedarán en el foro.

Pr0ZaK

Esa paciencia de la que hablais, yo la tengo. Trabajo con un PC y entre campaña y campaña, cuando no hay nada que hacer, aquí estaré. No tengo nada mejor... :)

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Octubre de 2007, 22:17:27 PM
Esa paciencia de la que hablais, yo la tengo. Trabajo con un PC y entre campaña y campaña, cuando no hay nada que hacer, aquí estaré. No tengo nada mejor... :)

Lo mismo digo xD.
Yo intento crear posts interesantes cada 2 dias para ver si la gente se anima a participar, pero como la mitad de los nuevos registrados son unos sosos que no aportan nada con la excusa de "bah, que foro más aburrido, paso de postear".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mac_pichalarga

esta pagina merece morir solo por sus moderadores, que son la inquisición, asi de claro, sabeis quien soy, todos lo sabeis, y solo decir que, moderadores, esta pagina seria lo contrario de meristation, pues bien ahora ha superado a meristation y se acerca a los limites de vandal, solo hay que ver los anuncios de expulsiones, si tienes pocos usuarios y los echas a todos con que te quedas? con una buena mierda, espero que la degusteis a gusto, moderatas, la gente con taras mentales tan graves como las vuestras no deberian estar libres y mucho menos moderar algo...
intentais compensar vuestra falta total de importancia en la vida real expulsando a gente en internet??
perobueno que importa, poco le queda de vida ya.... que os jodan  :chachi: