Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q ariais si vuestr@ novi@ os dejara por Cardemm?

Iniciado por Paulsparty, 16 de Septiembre de 2007, 15:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

shaomi

Tentacle Sex

Consolarme a mí mismo y decir: bueno, al menos no fue un paulsparty.

MaeSe_RoB

Secuestrarles a el y a ella para posteriormente sacrificarles a mi Dios, Cthulthu.

Obviamente despues me levantaria de la cama.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: Paulsparty en 16 de Septiembre de 2007, 15:55:16 PM
Si teneis novio, imaginad q se vuelve gay gracias a cardemm.

Yo tendria mi autoestima bajo cero y me pondria a llorar, si hay algo q me puede hacer llorar es esto o volverme gordo.

En tu caso, pobre imbecil, lo primero que Haría sería aprender a escribir  ;)

HighLight

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:02:09 PM

Kiwi, no puedes soltar eso cuando me pones esa H mayúscula a media frase...

Kwisatz Haderach

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2007, 13:12:51 PM
Kiwi, no puedes soltar eso cuando me pones esa H mayúscula a media frase...

Joder, High... vuelve a leer mi post, e intenta pensar en el POR QUÉ de resaltar esa "h" poniendola en mayusculas...  ::)

Torn curtain

Ni que saber escribir consistiera en cuidar la ortografia.

Torn curtain

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:14:29 PM
Joder, High... vuelve a leer mi post, e intenta pensar en el POR QUÉ de resaltar esa "h" poniendola en mayusculas...  ::)
evidentemente se habia dado cuenta, su frase se engloba dentro del humor absurdo rancio que tan de moda se esta poniendo.

Pd: Por qué en mayusculas y a mitad de frase... tu no aprendes eh

Paulsparty

Yo EsCrIbO cOmO mE sAlE dE lOs CoJoNeS hIjO dE pUtIlLa BaRaTa j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

HighLight

Vale, Torn me ha intentado salvar (aunque con un aire despectivo que no termina de gustarme), pero nada, si la he cagado es lo que hay... El caso es que sí he pensado que el inútil de Pauls se habría dejado alguna "h" y que era improbable que tuviera motivos para reprender a nadie, pero he mirado su post, no el título del hilo.

Es que así no se hacen las cosas Kiwi... A la próxima la pones en negrita, o subrayada (o algo).

Kwisatz Haderach

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:20:48 PM
Yo EsCrIbO cOmO mE sAlE dE lOs CoJoNeS hIjO dE pUtIlLa BaRaTa j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

Error, mi pequeño debil mental...

Tú escribes como puedes, no como quieres, esto es, como te permite tu capacidad neuronal, similar a la de un destornillador de estrella  ;)

Paulsparty

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:23:22 PM

Error, mi pequeño debil mental...

Tú escribes como puedes, no como quieres, esto es, como te permite tu capacidad neuronal, similar a la de un destornillador de estrella  ;)

Y tu q sabes de mi nerd? xD

Yo escribo de la forma mas rapida posible, no me complico la vida buscando en google como se escribe tal palabra para parecer listo en un foro q nadie t conoce.

Y no me quotees mas, me das asco pringao y sabes q no soy el unico hijo de la gran puta.

Ojala t mueras, nadie t echaria de menos nisikiera tu puta madre, nerd xD

Kwisatz Haderach

Vaya! 

El nene se está enfadando...  :-X

Si te vas a poner a llorar, avísame, que no quiero sobre mi conciencia el provocarle un trauma a un niño de tu edad :(

Pero el análisis sigue siendo concluyente: eres tan tonto que ni siquiera concibes la posibilidad de que NO sea necesario consultar en google (¿?) para escribir sin parecer un asno  ;)

Paulsparty

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:31:29 PM
Vaya! 

El nene se está enfadando...  :-X

Si te vas a poner a llorar, avísame, que no quiero sobre mi conciencia el provocarle un trauma a un niño de tu edad :(

Pero el análisis sigue siendo concluyente: eres tan tonto que ni siquiera concibes la posibilidad de que NO sea necesario consultar en google (¿?) para escribir sin parecer un asno  ;)

No es necesario, pero tu lo haces pringao.