Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead las peores películas de este año.

Iniciado por shalashaska, 16 de Septiembre de 2007, 16:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Lo mismo que el otro hilo aunque en esta ocasión da igual que no la hayais visto en el cine (porque os imaginarais que era un petardo).
En mi caso elijo sin dudar 300. De lo peor que he visto en mi vida. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gomorrita

Según Filmaffinity: Deux jours à Paris, Hard Candy, Showgirls.

Y tampoco son tan horribles, se ve que este año he ido seleccionando inteligentemente todo lo que he visto. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita en 16 de Septiembre de 2007, 16:48:37 PM
Las puedes ver con subtítulos para ciegos.

¿Mande?

Gomorrita

Tentacle Sex

Cita de: Gomorrita en 16 de Septiembre de 2007, 16:46:18 PM

¿Hard Candy? Desde luego... hay veces que no sé por donde coger a Filmaffinity.

La peor película del año es 'El retorno de los malditos'; a la altura de Uwe.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 16 de Septiembre de 2007, 16:46:18 PM

Y tampoco son tan horribles, se ve que este año he ido seleccionando inteligentemente todo lo que he visto. :)

¿Quién eres en filmaffinity?  :)

Tanis

Transformers fue mala. Aunque peor Premonition. Pequeño pero matón fue una auténtica basura.
Estas 2 últimas son consecuencia de haber cogido 11 aviones en menos de un mes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

No soy masoquista y no suelo ver las películas que se ve a leguas que van a ser malas, asi que de las que he visionado este año, sin duda, Jungla de cristal 4.0 se lleva la palma, y aúnque sabía que iba a ser malísima fui a verla de todas formas...

Tanis

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2007, 12:37:34 PM
No soy masoquista y no suelo ver las películas que se ve a leguas que van a ser malas, asi que de las que he visionado este año, sin duda, Jungla de cristal 4.0 se lleva la palma, y aúnque sabía que iba a ser malísima fui a verla de todas formas...
Tu enunciado es un pelín contradictorio... aunque te entendemos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Fui a verla porque mis amiguitos se empeñaron y además, jungla de cristal es una trilogía que aunque sabes que no es una buena película tiene un queseyo que hace que te la tragues aunque por dentro estés diciendo, pero que película más surrealista... y como me apetecía ver a mis colegas acepté pagar el dinero que valía la entrada para verla (dio la casualidad que el de la taquilla se equivocó y me cobro 2 euros de menos, asi que mejor que mejor :D). Exceptuando esa peli, no suelo ir al cine a no ser que esté seguro que la película merece el precio de la entrada :D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2007, 14:45:42 PM
Fui a verla porque mis amiguitos se empeñaron y además, jungla de cristal es una trilogía que aunque sabes que no es una buena película tiene un queseyo que hace que te la tragues aunque por dentro estés diciendo, pero que película más surrealista... y como me apetecía ver a mis colegas acepté pagar el dinero que valía la entrada para verla (dio la casualidad que el de la taquilla se equivocó y me cobro 2 euros de menos, asi que mejor que mejor :D). Exceptuando esa peli, no suelo ir al cine a no ser que esté seguro que la película merece el precio de la entrada :D

Sí los colegas a veces te obligan a ver "cosas" como El motorista fantasma. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 14:47:50 PM

Sí los colegas a veces te obligan a ver "cosas" como El motorista fantasma. :-\

OMG! tus amigos son muy malas personas  :-*
Hace poco me llamo un amigo para ver si quería ir a ver con él al cine, La última legión... Y lo mejor es que al día siguiente cuando le vi estaba sorprendido de que fuera una mierda!  :-X

Gomorrita

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Septiembre de 2007, 03:56:15 AM
¿Hard Candy? Desde luego... hay veces que no sé por donde coger a Filmaffinity.

La peor película del año es 'El retorno de los malditos'; a la altura de Uwe.

Según mi cuenta de Filmaffinity.