Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Trilogía Oldboy

Iniciado por shalashaska, 16 de Septiembre de 2007, 21:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: eNDir en 16 de Septiembre de 2007, 23:35:25 PM
Oldboy es tan buena que está incluso infravalorada. Y como te atrevas a decir lo contrario, te mataré.

Lo que demuestras en no saber nada de cine  :)

Gomorrita

Cita de: eNDir en 16 de Septiembre de 2007, 23:35:25 PM
Oldboy es tan buena que está incluso infravalorada. Y como te atrevas a decir lo contrario, te mataré.

Las otras dos sí es cierto que no son tan buenas como dicen. Y la de Sympathy for lady vengeance nadie reconoce que sea buena, pero la meten en el saco para no marginarla.

Me pareció bastante buena la primera vez que la vi; la segunda vez, con mucha más experiecia cinéfila, le encontré muchas deficiencias.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Squalido en 17 de Septiembre de 2007, 00:25:11 AM
Lo que demuestras en no saber nada de cine  :)

¿Qué es exactamente "saber de cine"? ¿Acaso no puedo opinar según mi criterio?

Gomorrita

Cita de: eNDir en 17 de Septiembre de 2007, 02:01:37 AM
¿Acaso no puedo opinar según mi criterio?

No.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 17 de Septiembre de 2007, 12:35:29 PM
No.

Claro que puedo ¿Quién me lo va a impedir? ¿TÚ? jjAJAJAjAJAjAJAjAJAJAJjaja.

Gomorrita

Cita de: eNDir en 17 de Septiembre de 2007, 12:37:29 PM
Claro que puedo ¿Quién me lo va a impedir? ¿TÚ? jjAJAJAjAJAjAJAjAJAJAJjaja.

JAJJaJAJAJAJAajjjjajajjjaJajJaJaJAAAJaJAAA_A__AaAAJajajAA_a-aaaaaaaaa

shalashaska

Ya da igual, he desinstalado definitivamente emule porque da problemas y no se conecta a los servidores. He empezado a usar Pando y no hay color, las descargas se realizan a una gran velocidad, no trae malware como Ares y además hay gran variedad de películas y series para descargar. Perfecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

El e-mule tiene ciertos problemas con la red e-donkey últimamente. Pero la red Kad va perfectamente y es más que suficiente.

Tentacle Sex

Buena iniciativa, Oldboy te impactará; es un thriller sobresaliente. Te diré que el primer cuarto de hora es muy probable que se te haga pesado y tengas la sensación de no entener absolutamente nada de lo que ocurre (...muy "característico" de Park). Pero a medida que avanza coge un ritmo trepidante que despertará tu interés y te sorprenderá como pocas.

Que no te desanime la gafapastada de turno de Squalido, que debe encontrarse en esa fase que cree que lo conoce todo sobre el cine y no admite otra cosa que no sean películas francesas de cincuenta años para atrás.

PD. Sí que es cierto que Sympathy for Mr/lady vengeance tiene las de perder con Oldboy, pero no dejan de ser notables referentes, a la altura de Samaritan Girl.

A.K.A

A mi me encanta esta trilogía, las tres películas me parecen sobresalientes. Quizá mi preferida es Oldboy por ser la primera que vi y la que más me imparctó, doblada pierde un poco porque la voz que le ponen Dae-su oh (prota)  es la del doblador de homer simpson y a mi gusto esa voz no le pega nada... de Mr Vengeance decir que aunque a nivel técnico-artístico es inferior a oldboy y lady, es la que tiene un argumento menos enrevesado y una venganza más cruda y creible. De Lady decir que a nivel visual es la mejor de la trilogía y a demás cuenta con una magnífica banda sonora. En algunos momentos es superior a Oldboy pero es mucho más irregular. En mi opinión se le podía haber quitado media hora a la película y huebiera quedado igual o mejor... Aún así está trilogía merece ser visionada :D

Requiem

Casi me duermo viendo Oldboy, pero en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Zcully

yo tengo esa peli, si quieres te la subo a megaupload...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 13:21:42 PM
yo tengo esa peli, si quieres te la subo a megaupload...

No te preocupes Oldboy ya la tengo solo me faltan las otras dos. Pero gracias. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

ea... pues si sabes donde conseguir las otras dos avisame porfa, que yo tampoco las tengo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

La primera me la bajé del Ares y no hubo problema, la última la vi en el cine, y si alguien me pasara un link en descarga directa se lo agradecería.. :D