Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trilogía Oldboy

Iniciado por shalashaska, 16 de Septiembre de 2007, 21:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Septiembre de 2007, 03:27:49 AM
Que no te desanime la gafapastada de turno de Squalido, que debe encontrarse en esa fase que cree que lo conoce todo sobre el cine y no admite otra cosa que no sean películas francesas de cincuenta años para atrás.

Me hace falta mucho cine por ver  :), así que no conosco lo suficiente de cine como quisiera. Simplemente he dado la opinión de que me parece un director sobrevalorado. Oldboy es buena(pero no para tirar cohetes), y es la mejorcita de la trilogía.

CitarPD. Sí que es cierto que Sympathy for Mr/lady vengeance tiene las de perder con Oldboy, pero no dejan de ser notables referentes, a la altura de Samaritan Girl.

Samaritan Girl y Ki-Duk Kim en general, se mean en Park y sus frikadas (ver su última película).

Gomorrita

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 19:20:29 PM
Samaritan Girl y Ki-Duk Kim en general, se mean en Park y sus frikadas (ver su última película).

Reafirmo lo dicho. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 19:20:29 PM

Rereafirmo lo dicho.

Pero Samaritan Girl no es la mejor de Kim.  :)

Tentacle Sex

Cita de: eNDir en 18 de Septiembre de 2007, 22:11:13 PM
Rereafirmo lo dicho.

Pero Samaritan Girl no es la mejor de Kim.  :)

De hecho, Samaritan Girl no es gran cosa, o no me lo pareció en su día. Lo mejor de Kim Ki Duk será en todo caso 'Hierro-3'; muy seguida de 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Primavera', o así creo yo.

PD. Las comparaciones entre Park y Kim son odiosas, que lo sepáis. ;D

Avpx

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Septiembre de 2007, 22:15:14 PM
De hecho, Samaritan Girl no es gran cosa, o no me lo pareció en su día. Lo mejor de Kim Ki Duk será en todo caso 'Hierro-3'; muy seguida de 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno... Primavera', o así creo yo.

Bueno, para mí la mejor La isla.  :)

Gomorrita

Samaritan girl es una obra maestra, malditos.

La isla es aún mejor.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Buena presentación, guión horrible, final gilipollas, resultado global: para quedar una de esas tardes con los amigos y reirse un poco ...

Es lo malo de creerse un buen director, que te queda todo vacío y artificioso.

Josef Mengele

Pues no me gustó demasiado. Me entretuvo y tal, pero ya. Es más, me intento convencer a mí mismo de que realmente me gustó otorgándola buena nota en filmaffinity para intentar negar que me estoy volviendo cada vez más gafapasta, pero no me logro engañar. :(

Avpx

Gomorrita

Cita de: Josef Mengele en 19 de Septiembre de 2007, 03:20:07 AMEs más, me intento convencer a mí mismo de que realmente me gustó otorgándola buena nota en filmaffinity para intentar negar que me estoy volviendo cada vez más gafapasta, pero no me logro engañar. :(

Yo hice lo mismo. :o

Josef Mengele

Stroszek

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 10:31:58 AM
Ya estamos todos los amantes del cine de Apichatpong Weerasethakul y de Pen-Ek Ratanaruang.

Exacto.